News

6/recent/ticker-posts

Dan el primer picazo del hotel Nickelodeon en RD


Presidente Medina asiste a la inauguración del hotel Nickelodeon

El establecimiento se ubica en Uvero Alto, Punta Cana

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina llegó a las 10:00 de la mañana de este miércoles a la inauguración del hotel Nickelodeon en Uvero Alto, Punta Cana, en la provincia La Altagracia. 
El  hotel, que tendrá una inversión de US$92 millones, se encuentra en una primera etapa.
Al acto de inauguración asisten también los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Turismo, Francisco Javier García.
"República Dominicana es la sede perfecta para nuestro primer hotel internacional. Sin dudas será el ejemplo a seguir para los futuros hoteles de Nickelodeon", manifestó Juan Acosta, vicepresidente ejecutivo de Viacom International, según la cuenta de Twitter de la Presidencia.
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó que "el país vive el mejor tiempo en los últimos 40 años del turismo, gracias al presidente Danilo Medina".

"El único problema es que Danilo está cumpliendo muy rápido, lo que se hacía en cuatro años lo hace en dos años; lo que tardaba ocho años lo hace en cuatro. Estoy seguro de que lo que tardaba 16 años lo hará en ocho años", agregó.  

Publicar un comentario

0 Comentarios