News

6/recent/ticker-posts

Cuidados de la piel e hidratación para él


REJUVENECIMIENTO. ELLOS TAMBIÉN APUESTAN A ESTO <p><strong>Tecnología</strong>. Se han amparado en la novedad para mejor resultado.</p>

Tecnología. Se han amparado en la novedad para mejor resultado.
Compartir este artículo


Santo Domingo
Es imposible detener el tiempo, y la piel es la que se encarga de ponerlo a prueba. En la mayoría de casos la mujer es quien más se preocupa de la apariencia, sin embargo los hombres también se suman al cuidado dermatológico yendo detrás de las nuevas tecnologías.
El hombre de hoy merece productos para el cuidado de la piel que estén formulados especialmente para cumplir el binomio de lucir hidratado y fresco diariamente.
Por eso nace la línea cosmética Artistry Men, de Amway Dominicana, la que a través de una tecnología única, mezcla los ingredientes en dos fases de equilibrio: hidratación y control de grasa, esto mientras ayuda a restaurar la salud de la piel masculina, revela Pamela Dalmasí, cosmeatra y asesora de la marca.
El tipo de piel, añade Dalmasí, es un factor importante para seleccionar un producto que funcione. Por eso esta línea para hombres procura reducir drásticamente los niveles de grasa en un concentrado cosmético con los activos más potentes de una crema hidratante, y llegar a las capas más profundas de la piel.
Formulado para el éxito  
El cuidado ideal y efectivo de las mañanas ya no será un problema para los hombres que necesitan salir a la faena diaria. Rubén Familia, gerente general de la marca, explica que para un rasurado matutino normal, es recomendable aplicar la espuma de afeitar.
“Luego es importante utilizar el limpiador facial suave, el tónico de suero concentrado y por último el hidratante facial, que harán al hombre lucir un rostro más lozano”, manifiesta Familia.
Dentro de sus ingredientes principales están los Zinc PCA, que combaten el exceso de grasa y brillo mientras que mejora la hidratación de la piel.
El Butilo Avocadate, que ayuda a reducir la producción de grasa, y la Hamamelis, que es un astringente natural y antioxidante.
ELLAS Y ELLOS CON PIELES DIFERENTES
Tras una exhaustiva investigación los científicos de la marca determinaron que, aunque en estructura la piel del hombre es similar a la de la mujer, hay algunas características claves que la diferencian.
“El hombre tiende a tener niveles más bajos de Factor Natural de Hidratación (NMF), lo cual causa que su piel sea más propensa a la resequedad. También es más sensible al daño, y necesita igual o mayor cuidado que la piel femenina”, comenta Dalmasí.

Publicar un comentario

0 Comentarios