News

6/recent/ticker-posts

Video: Ayuda a los enfermos de lepra! RD






El 5 de junio realizaremos un "viernes social y solidario" para reunir las donaciones que llevará la Fundación Pinta Solidaridad al Leprocomio de Nigua, San Cristobal, el domingo 7 de junio.

No sé ustedes, pero yo no sabía que existía en RD un centro para enfermos de lepra! Hombres y mujeres reciben tratamiento por el Instituto Dermatológico, porque la lepra se cura, ¡pero su estigma no!

Nos juntaremos el viernes 5 de junio, a las 6 de la tarde, en la Sirena de la Av. Winston Churchill: allá reuniremos todas las donaciones y compraremos más productos con los aportes económicos que quieran llevar (si alguien tiene buenos contactos con el Grupo Ramos, nos caería muy bien un descuento sobre esa compra :D

Ayúdame y ayúdalos a realizar esta hermosa iniciativa, aportando lo que puedas:

- Productos de higiene personal (pasta y cepillos dentales, jabón, shampoo, desodorante, papel higiénico, hisopos, cepillos para el cabello, corta uñas, tijeras, toallas, sábanas, almohadas)

- Productos de limpieza (cloro, desinfectante, detergente, servilletas)

- Ropa (Batas, zapatos, calizos, indumentos en general. Por favor: si quieres donar ropa, que sea limpia y en condición para ser usada).

Para cualquier información adicional o sugerencias para que la iniciativa sea todo un éxito:
Gianni Dal Mas al 809-481-2623 (Tel y Whatsapp) o por mensaje de FB.

Scarlette Miranda de la Fundación Pinta Solidaridad: Whatsapp al 829-805-0363 y llamadas al 829-782-0363.

Pueden ver aquí el video sobre el Leprocomio de Nigua:
https://www.youtube.com/watch?v=kKTj0TPTUYc&feature=youtu.be

¡¡¡GRACIAS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios