News

6/recent/ticker-posts

“Observa a la distancia como duerme tu bebé con la aplicación de Orbweb.ME”



Orbweb la app que esta revolucionando los padres 
Observa a la distancia como duerme tu bebé con la aplicación de Orbweb.ME

¿Cómo vigilar a tu bebé en todo momento mientras no te encuentras en la misma habitación o en el hogar? ¿Y si no tienes el tiempo necesario para monitorear permanentemente el sueño del bebé? ¿Qué sistema de monitoreo y aplicación no requieren adquirir dispositivos o software adicionales? Para todos estos interrogantes y necesidades, la solución es la aplicación de Orbweb.ME.

Para evitar incrementar los gastos necesarios para el cuidado del nuevo miembro de la familia, la aplicación de Orbweb.ME para tabletas y smartphones de sistema iOS y Android permite solucionar tal tarea sin costos adicionales y aprovechando recursos ya existentes.

El Monitoreo de Cámara Web de Orbweb.ME accede a la cámara web de la computadora, sea portátil o de escritorio desde dispositivos móviles. Se puede observar lo que graba la cámara web en tiempo real. De este modo, se aprovecha un recurso existente, el cual frecuentemente es poco utilizado o inutilizado del todo y permite convertir la tableta o el smartphone en una especie de terminal desde donde observar al bebé.

La instalación de Orbweb.ME es muy fácil y rápida. Antes de empezar la instalación de Orbweb hay que verificar que la PC tenga la última versión de Java.
De no ser así, Java se puede instalar desde este enlace. Ya instalada, la aplicación del servidor de Orbweb.ME se puede descargar  haciendo click aquí.
Al finalizar la instalación, hay que reiniciar la computadora. El siguiente paso es hacer click en el acceso directo del escritorio o menú de inicio para comenzar la sesión. La PC se agregará automáticamente a la plataforma de Orbweb.ME. Para acceder a la PC, se debe iniciar la sesión en https://orbweb.me. La aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

El plan Standard de Orbweb.ME está disponible gratuitamente, este plan brinda un explorador de archivos y el Monitoreo de Cámara Web.

Además, con Orbweb.ME es posible conectarse a cualquier PC desde el teléfono o tableta para reproducir videos y música, transferencia de archivos desde y hacia dispositivos móviles, también cuenta con un explorador de archivos y un escritorio remoto.

Más informaciones en la página https://orbweb.me, la página de FB en español y Twitter.  



RELACIONADO  Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés

Al margen de las cámaras IP para vigilar a los más pequeños, hay herramientas para móviles que permite utilizar dos dispositivos para tal fin

iSitter

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Disponible para el sistema operativo iOS, esta herramienta permite sincronizar dos terminales de Apple (iPad, iPod, iPhone), que servirán a modo de cámara y como monitor simultáneamente.
La imagen se actualiza cada pocos segundos, pero el audio se puede escuchar en tiempo real. Se envía desde el terminal que actúa para el bebé al otro terminal, que utilizarían los padres. La aplicación incluye una alarma que advierte en caso de desconectarse.
También se puede utilizar el flash del dispositivo remoto a modo de luz nocturna. Para poder utilizarlo se requiere de la versión más actualizada de iOS. 


My Baby Monitor

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Este monitor de bebé es compatible tanto con iOS como con Android, y permite utiliar dos dispositivos como un monitor de audio y video para vigilar al bebé usando la misma red wifi.
Aunque tiene un coste de 3.99 euros, se puede probar durante diez minutos para comprobar su efectividad. Además, incluye varios tipos de sondiso para relajar a tu bebé y cuenta con visión nocturna. La aplicación indica a su vez el estado de la batería de la unidad destinada a monitorizar al bebé. 


Baby monitor AV

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Disponible para iOS, esta aplciación permite observar el sueño de su bebé desde un «smartphone» o tableta a través de la red Wifi doméstica.
Puede encontrarlo en su red local automáticamente. Lo único que el usuario tiene que hacer es iniciar la aplicación en el modo Monitor y conectar ambos aparatos. La transmisión de sonido e imagen se inician automáticamente tan pronto como haya firmado las condiciones legales. Además puede reanudar la transmisión para asegurarse de que su hijo se encuentra bien.

Baby monitor 3G

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Disponible para iOS y Android, esta aplicación permite convertir dos terminales (ya sea «smartphone» con «smartphone» o «smartphone» con tablets) en un monitor para bebé. Se puede escuchar los sonidos y ver las fotos del pequeño de forma remota. Se conecta a través de la red Wifi local o por la tarifa de datos 3G.
Como otras aplicaciones similares se requiere de dos dispositivos. Uno se queda en el cuarto del bebé, mientras que el otro se queda con los padres. No requiere registrarse. 


Cloud Baby monitor

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Disponible por 3.99 euros en iOS, promete una gran calidad de audio y vídeo. Su funcionamiento es similar a las anteriores aplicaciones, puesto que requiere de dos terminales, pero incluye una característica interesante como la posibilidad de comunicarse con el bebé mediante la voz.


MVA baby monitor

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Esta aplicación, disponible para Android, permite observar al bebé en la otra habitación. La herramienta es capaz de detectar si está llorando y alertar a los padres mediante una notificación. Además, puede tomar una foto cuando se activa la alarma y se la envía al otro teléfono. 

BabyCam Monitor

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Esta aplicación utiliza la red WiFi doméstica para transmitir vídeo y audio de su bebé a la cámara de su dispositivo Android. Es rápido y permite utilizar el flash de la cámara como elemento para iluminar las noches.

Dormi

Aplicaciones para convertir el «smartphone» en un monitor para bebés
Disponible en Android, esta aplicación incluye las principales características de un monitor de bebé tradicional, ya sea captación de audio y transmisión de vídeo (usando la cámara del teléfono).
Funciona por Wifi o los datos móviles y es capaz de funcionar incluso cuando internet no está disponible. La «app» se ajusta a los niveles de ruido de forma automática.

Publicar un comentario

0 Comentarios