News

6/recent/ticker-posts

La historia de 4 Mujeres que se superaron por sus hijos


CUATRO HISTORIAS DISTINTAS QUE TIENEN EN COMÚN LA LUCHA POR LA SUPERACIÓN

Anacleta Jiménez, Yukenia Florentino, Omega Féliz Medrano y Felicia Belén Jirón.
Santo Domingo
ANACLETA JIMÉNEZ
Para ella su condición de madre la ha llevado a darse por completo, en el sentido de enseñar e inculcar valores para que sus hijos y las personas que tienen la oportunidad de enseñar sean alguien.
Formar y educar, para Anacleta no solo se queda en el seno de su familia sino que lo hace extensivo con sus vecinos y en la comunidad, colaborando, para que las personas se alfabeticen, los niños puedan obtener acta de nacimiento y los adultos tengan cédula, eso lo logra con el trabajo de concienciar a las familias.
YUKENIA FLORENTINO
Se trata de una madre joven de cuatro hijos vive junto a su esposo, su condición de madre la ha llevado a darse por completo, dando buenos ejemplos e inculcando valores para que sus hijos y las personas que están a su alrededor sigan su ejemplo.
Yukenia es una madre responsable que está al tanto de las necesidades de sus hijos y de su hogar, una mujer que se empeña para que sus hijos asistan todos los días a las escuelas, bien higienizados con sus útiles escolares, realicen sus tareas, y asistan a otras actividades para su aprendizaje, sean organizados con sus pertenencias y colaboren en lo que puedan en el hogar.
OMEGA FÉLIZ MEDRANO
Es una mujer segura y positiva que, siendo madre soltera de seis hijos, ha emprendido varios negocios para garantizar el sustento y la educación de estos, sin importar la madrugada, el sol, la lluvia, con espíritu de esperanza y con la plena seguridad que Dios no se olvida de sus hijos.
Sabe cuáles son sus propósitos y trabaja con mucha disciplina y organización ya que esta es la clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal, familiar y comunitaria.
FELICIA BELÉN JIRÓN
Felicia vive junto a su esposo desde hace 16 años, con quien procreó tres hijos de 5, 8 y 14 años. Es una persona muy conocida por su forma de tratar a las personas destacándose en ella la solidaridad, honestidad y la humildad.
Según las personas que la conocen, su forma de actuar y llevarse bien con todo el mundo es un motivo de seguir su ejemplo.
Expresa que en su casa se viven y se practican los valores, pues vienen de familia con buenas costumbres y una herencia que le han dado sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios