News

6/recent/ticker-posts

Cuatro turistas se ahogan en playa de Punta Cana



Punta Cana, La Altagracia
Cuatro turistas de nacionalidad norteamericana y de ascendencia india, murieron ahogados ayer en la Playa Macao de esta provincia, luego de que uno de ellos fuera arrastrado por una ola a aguas profundas y sus compañeros se lanzaron para salvarle la vida.
De acuerdo al informe policial, el grupo estaba hospedado en un hotel de Bávaro y disfrutaba de un baño en la citada playa que se encuentra a 28 kilómetros del municipio Higüey.
La Policía identificó a las víctimas como Kush, de 27 años de edad; Yai, de 26; Kajal, de 27 años, y Ken  Patel, de 30 años.
Este último falleció cuando era trasladado al Hospital Bávaro.
De acuerdo a las informaciones recogidas por LISTÍN DIARIO, la joven Kajal se bañaba en un área prohibida de la playa Macao, información que desconocía porque la zona no tiene aviso.
Se trata de un lugar que por el fuerte oleaje está prohibido para el uso de bañistas.
De acuerdo al médico legista actuante, Feliz Tejada, las muertes fueron ocasionadas de asfixia por ahogamiento.
Se informó que los cadáveres fueron recuperados por miembros de la Defensa Civil, los bomberos de la zona y pescadores del área.
Luego de ser identificados, fueron enviados al municipio Higüey y más tarde enviados a Patología Forense de Santo Domingo.
Asimismo, se supo que las cuatro personas son parte de un grupo de 11 turistas, todos familiares, que llegó el pasado lunes al país a disfrutar de unas vacaciones.
Llegaron a República Dominicana por el Aeropuerto de Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios