News

6/recent/ticker-posts

RD lídera ventas de Hyundai en Latinoamérica


Posicionamiento. Ocupa el puesto 43 en el ranking las 100 principales marcas a nivel mundial.
Santo Domingo
República Dominicana se mantiene desde el 2010 como el primer país que logra conservar el liderazgo de mejores ventas, basados en calidad, innovación y servicio con la marca Hyundai RD.
“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos permanecemos como los líderes en ventas por cinco años consecutivos, siendo nuestro primer año de celebración el 2010”, comentó Rodolfo Guzmán, director comercial de Magna.
Guzmán, indicó también que “estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país, que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidad al activo más importante de Magna, nuestros clientes”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los éxitos de la marca Hyundai continúan en República Dominicana como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad ha obtenido desde el 2004, además de lograr la posición número 43 de las 100 principales marcas del mundo, de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2013 y una de las principales y mayor reconocimiento de todas las marcas del sector automotriz.
La nota agrega que “la marca Hyundai honra el comienzo del año 2015 con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes con respecto este 2014”.

Publicar un comentario

0 Comentarios