News

6/recent/ticker-posts

Muere la actriz Lorena Rojas



La artista mexicana batallaba con el cáncer desde el 2008




Actriz Lorena Rojas (vertical-x1)


En noviembre del año pasado se dio a conocer que el cáncer de la actriz se había propagado al hígado. Previo a esto, tenía metástasis en los huesos. (Archivo / GFR Media)
 

La  actriz  Lorena  Rojas falleció hoy a los  44 años tras  perder  una  dura  batalla  contra  el cáncer, confirmó  esta  tarde el portal Latin WE, quien representó a   la  artista  en el  2007 y  2008.
La   guapa artista batalló  desde  el 2008 la  terrible  enfermedad, un cáncer de seno. En noviembre del año  pasado  se  dio a  conocer  que  el cáncer se había propagado al  hígado. Previo a   esto tenía  metástasis en  los huesos.
A  continuación la  comunicación de parte de la empresa  Latin WE:
Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.
Lorena Rojas fue una de las actrices más queridas y deja un gran legado, con una brillante y amplia trayectoria artística donde se destacó en novelas internacionales como El Cuerpo del Deseo, Pecados Ajenos, Alcanzar Una Estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal. También brilló en la pantalla grande con cinco películas y en el teatro con las obras Manos Quietas y Aventurera. Aparte de sus numerosos protagónicos, Lorena logró cumplir hace tan solo unos meses su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción ¨Hijos del Sol¨. El disco infantil fue inspirado en su hija Luciana, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto.
A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.
Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre.
Descansa en Paz Lorena Rojas, valiente guerrera. Te recordaremos siempre, como lo pediste, disfrutando la vida, con tu extraordinaria sonrisa aventurera.

Publicar un comentario

0 Comentarios