News

6/recent/ticker-posts

Jugador de los Miami Heat tiene un coágulo en un pulmón



El ala-pivot Chris Bosh fue hospitalizado por dolores en el pecho y pasará un mínimo de seis meses fuera de la NBA, por lo que habría terminado su año
Crédito: AFP
Se han confirmado los peores pronósticos sobre los problemas de Chris Bosh, que tiene un coágulo en el pulmón y ahora se encuentra en un hospital de Miami junto a su familia y amigos.
El periodista Jared Zwerling, de Bleacher Report, informó sobre el diagnóstico del ala-pívot de los Heat, que llevaba unos días quejándose de dolores en el pecho y ayer ingresó en el hospital.
El tratamiento requerido para tratar el coágulo conlleva seis meses de actividad física limitada, por lo que la temporada de Bosh en la NBA habría llegado a su fin.
Es el segundo caso en la año, ya que es el mismo problema que sufrió hace unas semanas Mirza Teletovic, jugador de los Brooklyn Nets, que también ha dicho adiós temporalmente a la competencia.
LeBron James, uno de los grandes amigos de Bosh en la liga, fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia en las redes sociales: "Tengo el corazón acelerado pensando en su salud, especialmente después de la noticia de la muerte de Kersey (por la misma razón) el otro día."
LeBron, que junto a Bosh llevó a Miami Heat a ser campeón en la NBA, confía en que su ex compañero pueda recuperarse. "Rezo por ti y por tu familia, hermano. Aquí estoy para lo que necesites. Espero y deseo que puedas dejar esto a un lado y distraerte con bromas o lo que sea. Sé que eres fuerte y volverás mejor que nunca", agregó.
Bosh tiene 30 años y en los 44 partidos que jugó esta temporada, promedió 21,7 puntos, 7 rebotes y 2,2 asistencias en 35,4 minutos por encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios