News

6/recent/ticker-posts

Darán beneficios a criollos en exterior


Santo Domingo
Los dominicanos que residen en el exterior tendrán la oportunidad de un descuento, tanto en pasajes aéreos como en supermercados, estaciones de gasolina, pagos de servicios telefónicos y en otros comercios.
El beneficio será recibido a través de un acuerdo de colaboración firmado entre el Consejo Nacional para las Comunidades en el Exterior (Condex) y la compañía Multinacional International Strategic Partmers (ISP), mediante el cual se establecen descuentos en boletos aéreos con la empresa Air Europa. A través del protocolo de colaboración, firmado en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, el Condex e ISP se comprometen, además, a coordinar esfuerzos para lograr mejorar la calidad de vida de los dominicanos residentes en el exterior.
Para alcanzar esos beneficios los dominicanos en el exterior deberán hacerse miembros del Club de Condex, a través del cual adquirirán una tarjeta que también podrán utilizar para compras en cualquier establecimiento comercial.
La expedición de la tarjeta de membresía, que será renovada anualmente, no tendrá ningún costo, solo para cubrir el costo de plástico, unos 5 ó 6 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios