News

6/recent/ticker-posts

Lindsay Lohan, a un paso de la cárcel por no cumplir el servicio comunitario



 Enero 26, 2015

Lindsay Lohan, a un paso de la cárcel por no cumplir el servicio comunitario 

Crédito: Reuters
Lindsay Lohan, de 28 años, otra vez tiene serios problemas con la ley: podría ir a prisión por no cumplir el servicio comunitario que acordó con la fiscalía por un accidente de tráfico que protagonizó en el año 2012.
La actriz de Mean Girls no hizo el total de horas requeridos por la Justicia de los Estados Unidos, de acuerdo a TMZ. Ahora la estrella de Hollywood deberá dar explicaciones durante una cita en la corte el próximo miércoles.
Lohan está trabajando en Londres y por ello le asignaron un centro comunitario en esa ciudad.
TMZ dice que Lohan tiene un montón de excusas para no terminar su sentencia y pone en duda que haya estado internada en un hospital londinense por contraer el virus Chikungunya durante unas vacaciones en Bora Bora.
La actriz tiene un largo historial en violar su libertad condicional. Según el tabloide inglés Daily Mail, su abogado Shawn Holley reconoció que sólo realizó la mitad de las 240 horas requeridas por la Justicia.
Su defendida tiene ahora sólo dos días para completar su condena antes de ir a la corte el 28 de enero.
Su actual problema legal se refiere a un accidente automovilístico en California. Fue condenada a 90 días en un programa de rehabilitación y 180 días de asesoría psiquiátrica, así como su servicio a la comunidad.
 
 
 
Enero 7, 2015

Lindsay Lohan pasó el Año Nuevo con chikungunya

La actriz tenía previsto pasar unos días tranquilos en la Polinesia Francesa, pero el viaje se complicó cuando se le detectó el virus tras la picadura de un mosquito
La actriz Lindsay Lohan había viajado con su viejo amigo Patrick Aufdenkamp, explicó un artículo del diario UsaToday. Ella tuiteó una foto de sí misma para informar sobre la enfermedad e instó a sus seguidores a usar repelente de insectos para tratar de evitar a los mosquitos Aedes aegypti y Aedes albopictus, transmisores de la enfermedad.


El lunes, Lohan, de 28 años, envió una actualización en redes sobre su malestar. "Estar enfermo no es divertido. Pero a todo el mundo Feliz Año Nuevo", indicó.
La escritura suena positiva en su más reciente actualización: "De buena fe con la gente buena. Me niego a dejar que un virus afecte mis vacaciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios