News

6/recent/ticker-posts

Tendencias en lencería para 2015


Victoria's Secret presenta las modelos más importantes del mundo que despliegan sus alas y muestran al mundo la ropa interior que vestirá el fondo de armario lencero de 2015: un universo romántico formado por tonos dorados, colores pastel, encaje multicolor y pedrería, que dan vida y color al cuerpo bajo la ropa.
Victoria Secret's convierte sus deseos para 2015 en un universo cargado de romance: una temática que desarrolla en distintos apartados: estilo "sporty", prendas exóticas llegado de lejanos países; piezas de cuento de hadas y, para la noche, un toque de oscuridad.
ROMANTICISMO ANGELICAL
El delicado e inocente universo lencero que este año propone Victoria Secret, comienza con una sinuosa serie de prendas de apuntes dorados. Suaves tejidos de tul y encajes, en tonos champagne, nude y rosa palo, combinados con el brillo de finas y delicadas puntillas doradas, apliques de pedrería y bordados en tonos metálicos.
Transformado en diosas bañadas en dorado, Behati Prinsloo -encargada de abrir el desfile- y Candice Swanepoel se subieron a la pasarela bañadas por una dosis extra de "opulencia", según describe la diseñadora Sophia Neophitou. La firma ha reducido el slip a la mínima expresión, mientras que los sujetadores han jugado con los tirantes para formar originales dibujos.

LENCERÍA PARA HADAS
En esta misma línea, el imaginario rom·ntico de la firma se traslada al mundo de las hadas con piezas armadas con telas de tul, delicados bordados y sinuosos encajes, que combina con un lenguaje clásico y delicado. Verde menta, azul bebé y melocotón cubren con delicadeza el cuerpo en prendas elaboradoras con mimo.
Entre las piezas más destacables, una serie de sensuales ligueros que complementan sugerentes piezas como un body de delicado tul, que conjuga los verbos de mostrar y esconder, con una combinación de encaje.

JOVIAL UNIVERSO
Para los gustos más jóvenes; rosa chicle, leopardo y neón. Una paleta de colores y estampados que la marca ha combinado en clave deportiva, casual y divertida, con el objetivo de conquistar a las mujeres menos clásicas.
"Es urbano, juguetón, sin un ápice de seriedad", explica Sophia Neophitou, que ha ideado esta lÌnea con cómodos tops, sudaderas, slips y camisetas, que igual sirven para vestir a una mujer amante del deporte, como encajan en el "outfit" de quien prefiere piezas cómodas, sin costuras y llenas de expresividad.

LA VUELTA AL MUNDO
Ritmos tropicales, bailes venidos de países árabes, plumas, abalorios y mucho, mucho color para "outfit" de interior inspirado en el folclore de Mongolia, India o Malasia, que no por eso renuncia a la seda, el chantilly y los cristales de Swarovski.
En vivos rojo carmesí y azul noche verde, este apartado congrega las prendas con m·s intensidad de la colección de Victoria Secret's. Entre sus piezas estelares, los dos sujetadores joya que la firma presentó en el desfile.
En total han empleado más de 10.000 piedras preciosas, como ágatas, topacios, diamantes y zafiros; se han engastado en dos sujetadores que han necesitado 1.380 horas de trabajo para poder ser llevados por Adriana Lima y su compañera, Alessandra Ambrosio. "Me recuerda a Marruecos, a sus especies, sus olores y su fuerte energía", ha explicado esta última modelo brasileña.
LUCES Y SOMBRAS


El binomio blanco y negro domina la noche. Encajes de seda con motivos florales y de corte vampiresco, visten el cuerpo durante las horas sin luz, cargando de sensualidad el fondo de armario de moda íntima. La receta escogida para este momento del día combina una alta dosis de sofisticación, pequeños toques brillantes y piezas sugerentes como bustiers, corpiños, tangas y ligueros, hilado con materiales como el chantilly, que imprimen a la piel un halo de seductor transparencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios