News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

La muerte de un niño con cáncer conmueve a todo internet




Hace unas semanas, el padre de Jayden Wilson le había dado una sorpresa a su hijo de 5 años: se disfrazó de Hombre Araña y lo saludó como si fuera el superhéroe. La historia se hizo viral en la web
Hace tan solo un mes Jayden Wilson se convirtió en una estrella de internet. Se trata de un niño inglés de cinco años que luchaba contra un tumor cerebral. El cáncer había entrado en fase terminal y los médicos decían que ya nada se podía hacer para salvarlo.

Fue entonces cuando su familia decidió hacer más gratos los últimos días de su vida. Su padre se disfrazó del Hombre Araña, el superhéroe favorito del pequeño, y lo sorprendió. El video con el emotivo momento se hizo viral en pocos minutos y la historia de Jayden se hizo conocida a nivel mundial.

Lamentablemente, el niño murió en la víspera de Navidad. "Falleció mientras dormía en paz, abrigado en su cama", escribieron los padres en Facebook. "Lucía relajado, con una sutil sonrisa en su rostro. Creemos que esperó a estar fuera del hospital para partir acompañado de su familia en el lugar donde más seguro se sentía en el mundo", agregaron.
"Jayden ha tenido una vida muy feliz. Fueron cinco años maravillosos. Jayden es, para nosotros, la persona más inspiradora, luchando contra ese tumor con todas sus fuerzas. Lo recordamos ahora con esa sonrisa pícara, siempre sonriente, jugando con sus juguetes favoritos, disfrutando de la escuela y jugando con sus amigos. Nunca olvidaremos a este pequeño guerrero espartano", concluyeron.
A su corta edad, Jayden es una inspiración para miles de personas, que donaron en su nombre dinero para contribuir en las investigaciones contra el cáncer cerebral.

Publicar un comentario

0 Comentarios