News

6/recent/ticker-posts

PN gradúa 1,754 agentes para labores preventivas


 
Castro Castillo exhorta a no manchar la imagen de la institución del orden

HATILLO, SAN CRISTÓBAL. Capacitarse de forma permanente, rechazar las tentaciones de los delincuentes, estar del lado de “los buenos”, y esperar pacientemente un ascenso, fueron algunas de las recomendaciones que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, externó a los 1,754 nuevos agentes policiales que se integraron ayer a las labores preventivas en el territorio nacional.
“Deben saber que el sentir nacional nos observa detalladamente, y cualquier mal paso de un solo policía, golpea y mancha la imagen de la Policía Nacional como un todo”, expresó.
Castro Castillo exhortó a los graduandos de la 120 promoción de rasos de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, y la 114 promoción de rasos de la Escuela de Entrenamiento del Departamento de Operaciones Especiales, encarar con cautela y determinación los actos delictivos.
“Y es una gran oportunidad, porque la carrera policial es una carrera estable, que los conduce al éxito si llevan en mente y actitud la nueva cultura policial que estamos implantando con visión del futuro, más transparente, preventiva, disuasiva y comunitaria”, refirió el mayor general.
Al acto de investidura de la institución del orden asistieron, entre otros, el subjefe de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré Sierra, y el director nacional de Seguridad Preventiva, general Ney Bautista.

Publicar un comentario

0 Comentarios