News

6/recent/ticker-posts

No desperdicies comida en Thanksgiving


Planea bien tu menú para evitar botar comida
Se estima que, en promedio, en Estados Unidos cada persona desecha una quinta parte de los alimentos que se ponen a su disposición, lo que equivale a unos $371 por individuo al año.
Eso es suficiente dinero para comprar unos 21 pavos enteros para cada persona en el país. Y es que hablando de pavos, las fiestas de Thanksgiving son sinónimo de desperdicio de comida¿No sería fantástico reducir el desperdicio de comida fuera una de las tradiciones del Día de Acción de Gracias?

Elabora un plan

Reducir los restos de alimentos se inicia con un plan de comidas. Antes de ir de compras, chequea bien lo que tienes en la nevera y en la alacena, para que no termines comprando artículos extras.
Antes del Día de Acción de Gracias, asegúrate de usar los alimentos que ya tienes en la nevera, y así poder abrir espacio para todas las sobras que seguramente te van a quedar.Planea un menú tomando muy en cuenta el número de personas que irán a cenar a tu casa. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) recomienda calcular una libra de pavo por persona.Tómate el tiempo para asegurarte de que los restos se refrigeren dentro de dos horas, desde cuando están calientes, y que los invitados se lleven parte a sus casas.Muchas personas tienen reuniones de Leftovers del Día de Acción de Gracias, para asegurarse de acabar con toda la comida que quedó."El viernes después del Día de Acción de Gracias se ha convertido en un día nacional de las sobras - es el único día del año en el que casi todo el mundo disfruta comerlas", asegura Jonathan Bloom, autor y bloguero sobre el tema.Por supuesto, si no tienes tiempo o ganas de armar otra fiesta, puedes simplemente guardar todo. Las sobras puede conservarse en la nevera durante un período de tres a cuatro días, o congeladas con seguridad hasta un máximo de un año.Thanksgiving es el momento perfecto para comenzar las estrategias de reducción de residuos de alimentos en el hogar, que puede ser gradualmente un hábito para cada día del año



11 cosas que se 'discuten' en el Día de Acción de Gracias

Como todos sabemos, el Día de Acción de Gracias no siempre es la armoniosa fiesta que a veces fingimos que es. Reúne a un montón de familiares en la misma casa, agrega la planificación del menú y alcohol, y las cosas podrían tornarse un poco bruscas.
Si estás desde un móvil mira las fotos aquí
Muchas personas tienen fuertes opiniones sobre cómo cocinar un pavo, qué guarniciones servir y quién tiene que lavarlos. Las tradiciones familiares son conservadoras y las nuevas ideas no siempre son bienvenidas.
"Sé que no te gustan las cebollas perla con crema, pero las hemos comido en el Día de Acción de Gracias desde que yo era una niña pequeña y no vamos a dejar de hacerlo ahora. Tuve que sufrir, así que todos vamos a sufrir".
Y no empecemos a hablar de las papas.
Tu lista de cosas por hacer para el Día de Acción de Gracias
Luego están las cuestiones más amplias de la etiqueta del Día de Acción de Gracias. Algunas familias sacan la porcelana fina y se visten elegantemente para la cena, mientras que otros comen en platos de papel frente a la televisión.
Algunos vemos fútbol, ​​mientras que otros se aferran a la costumbre de ver todos los años la película "Mejor solo que mal acompañado". (¡Esas no son almohadas! Aún así, cada vez que la vemos es divertida).
Y, dado que las tiendas abren cada vez más anticipadamente para que puedas ahorrarte esos dólares del Viernes Negro, incluso ahora las familias tienen que lidiar con la interrogante que anteriormente ni siquiera se escuchaba: ¿Está bien hacer compras en el Día de Acción de Gracias?
Nadie quiere reñir en un día festivo, pero algunas peleas familiares son inevitables. Mira nuestra galería de arriba para saber cuáles son las cosas sobre las que podrías discutir el jueves. Y no, jamás deberías hacer compras navideñas en el día de Acción de Gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios