News

6/recent/ticker-posts

El estilo chic y deportivo al estilo José Jhan

El diseñador dominicano José Jhan nos invita a probar el look sporty-chic con la nueva colección ‘Let's Get Physical' que presentará en el marco de Dominicana Moda 2014. Una propuesta muy diferente a la del año anterior y con la que se dirige a un hombre moderno que se atreve con las tendencias.


"El hombre que propongo este año tiene un cuerpo ejercitado, posee estilo, siente confianza en sí mismo, es apasionado acerca de hacer y ser lo que le resulta natural y lo que le hace sentir bien", comentó el conocido diseñador masculino. "Este hombre sabe cómo llevar su propio estilo y conjugar lo deportivo con lo sofisticado", comentó.

‘Let´s Get Physical' será presentada a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, institución que viene realizando una meritoria labor a favor de más de doscientos niños, niñas y adolescentes diabéticos de la República Dominicana, ofreciéndoles educación y guía, a través de un programa multidisciplinario supervisado por el Servicio de Endocrinología del Hospital Robert Reid Cabral.

El desfile será el 24 de octubre a las nueve de la mañana en la cancha de tenis del Hotel Occidental El Embajador; un nuevo horario y escenario para Dominicana Moda. Las expectativas son altas ya que los desfiles del diseñador siempre son toda una experiencia.

En este ocasión, José Jhan cuenta con el apoyo de Hyundai, Moët & Chandon, Perrier, Cerveza Miller, Havaianas, Cerarte y la revista Estilos.

Publicar un comentario

0 Comentarios