News

6/recent/ticker-posts

Un Super-yate con un garaje para barcos más pequeños

Un Super-yate con un garaje para barcos más pequeños está lujosamente Obsceno

Está bien que desean las cosas buenas de la vida, pero ¿en qué punto se traza la línea entre el lujo y exorbitance? Probablemente en algún lugar mucho antes de que este loco de 200 pies de largo mega-yate de CRN llamó la J'ade, que cuenta con un garaje incorporado que barcos más pequeños pueden conducir a la derecha en.


Los barcos más grandes que transportan los barcos más pequeños no es una nueva tendencia, por cualquier medio; por lo general sirven como embarcaciones de licitación el transporte de pasajeros a la costa cuando el yate es simplemente demasiado grande para tirar en un muelle. Pero los barcos a menudo se levantan y se bajan mediante grúas. El J'ade es el primer yate de lujo para ofrecer un garaje real que inunda, lo que permite una lancha rápida de 26 pies para ser conducido justo dentro.


Un Super-yate con un garaje para barcos más pequeños está lujosamente ObsceneExpand

Una vez que el barco más pequeño está asegurado, el garaje inundado puede drenarse en tan sólo tres minutos, reduciendo el peso par de motores 1500KW masivas del yate tiene que empujar alrededor.

Un Super-yate con un garaje para barcos más pequeños está lujosamente ObsceneExpand

En cuanto a los precios, si usted tiene que preguntar usted querrá simplemente moverse a lo largo. Este no es el tipo de juguete que usted pide en su demostración barco local. Es el tipo de cosa que está hecha a la medida-y se entrega a cualquier parte del mundo que lo necesite. Pero con capacidad para 13 tripulantes y 10 invitados, tal vez usted puede encontrar 22 amigos que están dispuestos a dividir el costo con usted, y luego elaborar un tipo de acuerdo de tiempo compartido. Sólo recuerde que los costos de combustible por sí solos son probablemente más caro que sólo la lancha este enorme aparato está diseñado para dar cabida.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los productos de cuidado para yates son esenciales para mantener la belleza y el rendimiento de estas embarcaciones. Desde pulimentos hasta protectores contra la corrosión, son aliados indispensables en la navegación.

    ResponderBorrar