News

6/recent/ticker-posts

El desnudo de Jennifer Lawrence tras sufrir el robo de fotos íntimas

Febrero 7, 2015

El desnudo de Jennifer Lawrence tras sufrir el robo de fotos íntimas

La protagonista de Los juegos del hambre posó con una boa sobre su cuerpo
Crédito: Vanity Fair
Jennifer Lawrence posó desnuda con una boa gigante sobre su cuerpo para la revista Vanity Fair. En esta oportunidad, la actriz mostró sus curvas por elección, luego de sufrir el robo de unas fotos hot que pertenecían a su intimidad.

La protagonista de la película Los Juegos del Hambre fue una de las más afectadas por el CelebGate, la serie de imágenes íntimas de muchas famosas que circularon por Internet en 2014.


Estas fotos que realizó para la publicación fueron tomadas en 2014 por el fotógrafo Patrick Demarchelier y recién ahora salieron a la luz. "Cuando llegó el momento de la serpiente de tomar su lugar de estrella, había miedo entre la serpiente y Jennifer. Sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara", contó la publicación sobre esa sesión de fotos.


La idea de la revista Vanity Fair estuvo inspirada por la producción que la modelo alemana Nastassja Kinks hizo en 1981 con el fotógrafo Richard Avedon para Vogue.






Noviembre 17, 2014

Jennifer Lawrence, al natural 


La exitosa actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, es la protagonista de la campaña otoño/ invierno de Dior. En la sesión fotográfica muestra su belleza natural con diseños que lucirá luego en la alfombra roja.

En una de las imágenes, la ganadora de un Oscar, de 24 años, está mirando fijamente a la cámara, que se centra en su cara y muestra un collar de cadena plateado con detalles verdes, que coinciden con el color de sus ojos.
Otra foto muestra su atuendo, un remera blanca sin mangas y cuello redondo metido en una minifalda negra, ligeramente acampanado con aberturas laterales y botones. Además, luce un bolso azul de la marca Dior.
La ex de Chris Martin fue elegida como modelo de la marca en 2012, siguiendo los pasos de celebridades como Natalie Portman y Mila Kunis. Uno de sus vestidos, de Dior Couture, le jugo una mala pasada cuando subió el escenario para recibir su Oscar por mejor actriz en 2013 por su actuación en Silver Linings Playbook.

En la alfombra roja en 2014 también con un vestido rojo de Dior tuvo una caída. En enero, Lawrence extendió su contrato por tres años por u$s15 millones. Nada mal para alguien que no cree ser un ícono de la moda.


Noviembre 3, 201


Chris Martin dejó a Jennifer Lawrence por su ex

 

El año 2014 de la actriz ganadora del Oscar será para el olvido. Tras el robo de sus fotos hot, quedó soltera y su ex pareja regresó con Gwyneth Paltrow



Chris Martin terminó su corta relación con Jennifer Lawrence por su ex esposa, Gwyneth Paltrow. Al parecer, el músico y la actriz estarían retomando su relación, que terminó en marzo pasado tras 11 años de matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The Mirror que estarían en plena reconciliación. "A pesar de ser muy diferentes, Chris y Gwyneth se adoran el uno al otro. No pueden vivir uno sin el otro", indicaron.


"Hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda. Los abogados no se han metido todavía. Las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas", agregaron.

La noticia se conoce luego de revelarse que el vocalista de Coldplay había terminado su relación con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, tras dos meses de romance. Según Daily Mail, Lawrence pasó dos horas en la casa que Martin tiene en Malibú, California, el jueves pasado, sacando sus pertenencias.


Paltrow y Martin se reunieron en público el miércoles, en la gala solidaria de amfAR en Los Ángeles. La actriz de Iron man era la anfitriona y presentó a Martin como "un brillante cantautor" y "el padre del año".

La pareja, que contrajo matrimonio en 2003, es padre de Apple, de 10, y Moisés de 8 años.





Octubre 30, 2014

El ex novio de Jennifer Lawrence, en la mira por el robo de las fotos hot
Un joven ingeniero de sistemas es la persona sobre la que están puestas todas las miradas por el escándalo llamado Celebgate, que expuso en la red a cientos de estrellas de Hollywood. Brad Jackson, quien dice que fue novio de Jennifer Lawrence en la adolescencia, confesó en una entrevista con el tabloide The Sun que trabaja como hacker y que tuvo acceso a las fotos de la ganadora del Oscar antes de que se publicaran en 4Chan.
De acuerdo con el periódico The Telegraph, Jackson, de 23 años, declaró que conoció a Lawrence cuando apenas eran unos niños en Louisville, Kentucky. Su amistad se convirtió en un romance que fracasó, y se separaron.
Con relación al trabajo del "hacker de Hollywood", Brad aprovechó su entrevista con el diario inglés para señalar: "Vi una captura de la pantalla (del hacker) y supuestamente hay una carpeta con videos robados".
Sus declaraciones podrían dejarlo como sospechoso por el robo de las fotos íntimas de las famosas.
El FBI aún no tiene la certeza de que él sea el hacker que expuso en internet a estrellas como Winona Ryder, Jennifer López, Kim Kardashian, Kelly Brook, Rihanna, Kate Upton, Kristen Dunst y Kaley Cuoco.
La protagonista de Los Juegos del Hambre, separada del cantante Chris Martin, de la banda Coldplay, habló recientemente del incidente con la revista Vanity Fair y calificó los sucedido como un "crimen sexual".
La ganadora del Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, realizó una sorprendente tapa para la revista Vanity Fair, a la que concedió su primera entrevista luego de sufrir -como decenas de estrellas de Hollywood- el hackeo de su cuenta de iCloud y de que sus fotos íntimas se filtraran en internet.

En la osada cobertura, Lawrence posó desnuda para el renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier. En la foto elegida por la reconocida revista norteamericana, Lawrence luce desnuda sólo "cubierta" por un collar plateado en su cuello.


LEA MÁS: Jennifer Lawrence explicó por qué se tomó fotos hot

Las imágenes fueron tomadas antes del escándalo de las celebridades en una campaña para Dior. "Es mi cuerpo y debería ser mi elección", dice en la portada, en lo que es el título de la entrevista que concedió y que habla de la filtración de sus fotos íntimas.

La entrevista con la bellísima actriz, una de las más perjudicadas por el hackeo de fotografías, aparecerá completa en la próxima edición de Vanity Fair, aunque la revista ya filtró algunas frases de la artista. "Es algo absolutamente repugnante. No es un escándalo. Es un delito sexual", reaccionó ante la consulta periodística.
La actriz fue una de las 100 celebridades afectadas por el "hacker de las estrellas", que publicó miles de imágenes sensuales que pronto se viralizaron
 En el último mes, la ganadora de un Oscar fue una de las protagonistas de una masiva filtración de fotos íntimas de celebridades. En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence se refirió por primera vez al tema. "Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera", aseguró la actriz, de 24 años.

"Es mi cuerpo y debería ser mi elección. Es algo absolutamente repugnante. No es un escándalo. Es un delito sexual", dijo la protagonista de Los Juegos del Hambre, que será portada en noviembre de la revista.


La novia de Chris Martin, líder de Coldplay, contó que intentó escribir un comunicado sobre el caso, sin embargo, finalmente decidió no hacerlo. "Cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme". Y agregó: "Estaba en una sana y gran relación de cuatro años (con el actor Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti".
 





Jennifer Lawrence habla por 1ª vez del CelebGate: "Es una violación"

Jennifer Lawrence fue una de las primeras afectadas por el sonado robo y posterior distribución online de fotografías de famosas desnudas conocido como Celebgate. Un mes después del incidente, la actriz ha hablado por primera vez del caso y no se ha andado con rodeos: "No es un escándalo. Es una violación".

Lawrence ha comentado largamente el Celebgate en una entrevista para Vanity Fair. Aparte de tachar el incidente de crimen sexual, ha pedido un endurecimiento de la legislación para este tipo de delitos, y para las páginas web que acogen a los que los cometen. Estas son sus palabras:
Solo por el hecho de que soy una figura pública, una actriz, no significa que deba recibir ese trato. La distribución de esas fotos no viene asociada a mi profesión. Es mi cuerpo, y publicarlas debería ser mi decisión. El hecho de que me priven de ese derecho a decidir es completamente asqueroso. No puedo creer que vivamos en un mundo así.
La distribución de las fotos no es un escándalo. Es un delito de violación que pone de manifiesto la necesidad de una mejor protección legal. Necesitamos cambiar las leyes actuales y cambiar nosotros mismos. Por eso las páginas web son también responsables. No entiendo que alguien pueda ser sexualmente explotado y violado de esta forma, y lo primero que se le pase a alguien por la cabeza es sacar provecho económico de ello. Me supera. No logro imaginar cómo se puede estar tan alejado de la humanidad, tan insensible y muerto por dentro.
Lawrence comenta que el incidente incluso la hizo temer por el futuro de su carrera como actriz, pero no se arrepiente de haberse tomado esas fotografías. Explica que se hicieron en el contexto de una relación sana en la que ella y su pareja estaban alejados durante largos períodos. El caso del Celebgate sigue abierto y está en manos del FBI. La agencia no ha querido hacer declaraciones sobre los progresos en la investigación.

Por tercera vez, se filtran más fotos hot de Jennifer Lawrence






  • El calvario de la famosa actriz parece no tener fin. En internet, siguen apareciendo fotos de Jennifer Lawrence desnuda.


    La circulación de estas nuevas fotos hot coincidió con la publicación de imágenes que comprometen a Kim Kardashian y a Vanessa Hudgens.
    El hacker más temido por las famosas, con quien todavía el FBI no pudo dar a pesar de haber tomado el caso por su magnitud, también había robado fotos de Kate Upton y un centenar más de artistas.

    Lawrence, ganadora del Oscar por su rol en Silver Linings, había dicho que tomaría acciones legales ante la vulneración de su privacidad, que se habría debido a una falla en el sistema iCloud de Apple.





     
  • "Hacker " ahora amenaza con filtrar un video sexual de Jennifer Lawrence
  • Apple investiga los reportes sobre el supuesto ataque a iCloud, con el que se difundieron fotos Jennifer Lawrence










  Septiembre 2,  2014 

FBI y Apple investigan la filtración de fotos de famosas desnudas


El FBI ya investiga la filtración de fotos de Jennifer Lawrence y otras celebridades desnudas por parte de un hacker. Las fotografías aparecieron publicadas el domingo en varios sitios de Internet, como 4chan, Reddit, Twitter y Tumblr, entre otros.

El abogado de Kate Upton confirmó que fotos de la modelo y actriz figuran entre las que se divulgaron, en un caso que describió como una "flagrante violación" de su privacidad. "Perseguiremos a cualquiera que disemine o duplique estas imágenes obtenidas ilegalmente con todas nuestras posibilidades", declaró el abogado Lawrence Shire.
Por su parte, el representante de Lawrence dijo que las "autoridades se han puesto en contacto y demandarán a quien publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence.
Algunas de las presuntas víctimas del caso "colaboran con el FBI", dijo a CNN un funcionario estadounidense.
La oficina del FBI en Los Angeles ya investigó con éxito el robo de fotos de desnudos, guiones y otra información personal de las cuentas de correo electrónico de celebridades como Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera en 2011.
"El FBI está al corriente de las denuncias por intrusión informática y la publicación ilegal que afecta a individuos de alto perfil y está investigando el asunto", declaró la vocera del FBI Laura Eimiller. "Cualquier otro comentario al respecto sería inapropiado en este punto", agregó.
El caso anterior, que terminó con el arresto y condena de un hombre en Florida a 10 años de cárcel, aprovechó la función de recuperar contraseñas para acceder a las cuentas de correo electrónico. En esta ocasión, los expertos en seguridad informática apuntan a una falla en la aplicación "Find my Phone" (Encuentra mi teléfono) que permitió el acceso a los datos almacenados en el iCloud de Apple.
Apple confirmó el lunes que investiga la posibilidad de que su servicio de respaldo de datos en la nube iCloud fuera atacado por piratas informáticos.
"Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios e estamos investigando esto activamente", declaró la portavoz de Apple Natlie Kerris.

 
Apple investiga los reportes sobre el supuesto ataque a iCloud, con el que se difundieron fotos Jennifer Lawrence
Un 'hacker' publicó fotografías de desnudos que aparentemente son de la actriz y otras estrellas de Hollywood.










El publicista de la ganadora del Oscar dijo que las autoridades perseguirán a quien publique las imágenes de la actriz (Getty Images).
El publicista de la ganadora del Oscar dijo que las autoridades perseguirán a quien publique las imágenes de la actriz (Getty Images).
 
 En una gran violación de la privacidad, un hacker filtró una serie de imágenes que supuestamente muestran a Jennifer Lawrence y otras celebridades desnudas. Las supuestas fotografías de Lawrence desnuda, quien ganó un Premio de la Academia el año pasado por su papel en Silver Linings Playbook, fueron mostradas en varios sitios este domingo. Aparecieron en 4chan, Reddit, Twitter y Tumblr, entre otros.
El bloguero de celebridades Perez Hilton hizo lo mismo; y publicó lo que dijo eran fotografías de Lawrence y la actriz Victoria Justice desnudas.
Después las quitó.
Apple confirmó este lunes a CNN que está investigando los reportes sobre el supuesto ataque del que fue blanco el popular servicio de almacenamiento en línea, iCloud, y mediante el cual se difundieron las fotos comprometedoras de actrices como Jennifer Lawrence.
“Nosotros tomamos muy seriamente la privacidad de nuestros usuarios y estamos investigando activamente estos reportes”, comentó la vocera de Apple, Natalie Kerris.
"Después de reflexionar y pensar en mis acciones, no me siento cómodo incluso con mantener las fotografías censuradas. Las voy a quitar”, tuiteó Hilton. “En el trabajo a menudo tenemos que tomar decisiones rápidas. Tomé una muy mala hoy”.
Las fotografías filtradas generaron una reacción negativa en línea, con algunas de las celebridades atacadas criticándolas como falsas mientras otras confirmaron que son reales.
El publicista de Lawrence dijo que las fotografías son una “violación flagrante de la privacidad”.
"Las autoridades fueron contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotografías robadas de Jennifer Lawrence”, dijo el publicista en un comunicado.
Otras celebridades atacadas también hablaron.
"A aquellos que ven las fotografías que tomé con mi esposo hace años en la privacidad de nuestro hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismos”, escribió la actriz Mary E. Winstead.
"Sabiendo que esas fotografías fueron borradas hace mucho, solo puedo imaginar el espeluznante esfuerzo que se puso en esto. Lo siento por todos los que fueron hackeados”.
Algunas celebridades dijeron que las fotografías fueron manipuladas.
Las fotografías que afirman mostrar a Ariana Grande son “completamente falsas”, dijo alguien cercano a la cantante. Justice dijo que las fotografías que supuestamente son de ella tampoco son reales.
El hackeo de las cuentas de celebridades se volvió más popular en años recientes.
Hace dos años, un juez sentenció a Christopher Chaney de Florida, Estados Unidos, a 10 años en prisión federal por robar fotografías de desnudos, guiones e información personal de cuentas de correo electrónico de 50 figuras de la industria del entretenimiento. Las celebridades involucradas incluían a las estrellas de cine Scarlett Johansson y Mila Kunis y a la cantante Christina Aguilera.
El primer caso real de hackeo de una celebridad fue en 2005. Los hackers entraron al teléfono de Paris Hilton y robaron fotografías de la estrella, dijo Mikko Hypponen, director de investigación en la empresa de seguridad computacional, F-Secure, en 2011.
En ese momento, los hackers entraron al teléfono de Hilton al adivinar su respuesta no tan secreta a su pregunta se seguridad, que era “tinkerbell”; el nombre de su perro Chihuahua.

 

El "hacker de las estrellas" ahora amenaza con filtrar un video sexual de Jennifer Lawrence

El hombre que difundió los desnudos de casi cien actrices anunció que "acepta donaciones" a cambio de publicar la filmación











El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas, incluyendo a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, afirmó tener un video en el que la actriz disfruta de un acto sexual, según informó The Mirror.
"Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence. Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos y sólo se ven los pechos. En fin, si alguien lo quiere, que me haga saber cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI sobre mí y no quieren saber cómo conseguí el video)", escribió el hacker no identificado, que pidió donaciones por la filmación.
"Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos y solo se ven los pechos"
Este mismo pirata cibernético es el culpable de la difusión de las fotos hot de la actriz. En ellas, Jennifer Lawrence aparece posando de forma provocativa en ropa interior o incluso desnuda. La escultural mujer admitió que las fotos le pertenecen y que fueron robadas de su celular.

Pero las imágenes hot de Jennifer Lawrence no están solas en la red. El hacker que le robó los archivos a la ganadora del Oscar, y ahora amenaza con mostrar un supuesto video, también habría filtrado fotos de más de 100 celebridades, como Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y la voluptosa Kate Upton. El masivo ataque fue anónimo y compromete a una gran cantidad de actrices y artistas famosas. Todas las imágenes fueron compartidas en el sitio 4chan.


Se filtran fotos hot de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence

La actriz se sacó selfies al desnudo y terminaron en internet. Es la nueva víctima de los hackers que buscan fotos íntimas de los famosos. Imágenes









En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas.

Jennifer Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes de la actriz, de 24 años, que ella misma se tomó. En las fotos está desnuda y posando muy sexy.

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono. De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo.

La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa.













La lista de las 100 estrellas de Hollywood víctimas del hacker

Fotos al desnudo de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kelly Brook y otras celebrities fueron difundidas en las redes. El cibercriminal ahora pide dinero para revelar más imágenes y videos












En la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Al menos 100 famosas de diferentes ámbitos aparecen hoy al desnudo tras un masivo ataque hacker.

En las imágenes publicadas, Jennifer Lawrence aparece posando de forma provocativa en ropa interior o incluso desnuda. La actriz de Los Juegos del hambre admitió que las fotos le pertenecen y que fueron robadas de su celular. Su representante dijo que tomarán medidas legales: "Esta es una flagrante violación de la privacidad".

Jennifer Lawrence
En tanto, el abogado de la actriz y modelo Kate Upton, otra de las víctimas, también confirmó al tabloide Daily Mirror que las fotos son de la estrella y calificó el hecho como una "violación escandalosa a su privacidad".

Kate Upton

El hacker que le robó los archivos a la ganadora del Oscar también habría filtrado fotos de Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Trisha Hershberger y Teresa Palmer, entre otras.

Todas las imágenes fueron compartidas en el sitio 4chan y luego se hicieron viral en las redes sociales.

Además, dio a conocer un captura con las carpetas que supuestamenete guardan fotos y videos de de las celebridades. El cibercriminal exige dinero para seguir publicando más fotos íntimas de las estrellas.


Victoria Justice y Ariana Grande indicaron que las imágenes que se publicaron con su nombre son falsas.

No es el caso de la actriz Mary Elizabeth Winstead, que condenó en las redes sociales a la exposición de la que fue víctima. "A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos", escribió en su cuenta de Twitter.


Las informaciones sobre las existencia de estas imágenes comenzaron a divulgarse el domingo. Se cree que las fotos fueron obtenidas por el pirateo de cuentas de iCloud, algo que Apple aún no ha confirmado.

Aubrey Plaza, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Cat Deeley, Hillary Duff, Kelly Brook, Michelle Keegan, Selena Gómez, Rihanna y Vanessa Hudgens, son algunas de las estrellas nombradas como presuntas víctimas, pero que aún no se han dado a conocer alguna de sus fotografías en internet ni en las redes sociales.

El hecho recuerda la filtración de imágenes de la que fue víctima Scarlett Johansson, que en 2012 llevó al hacker Christopher Chaney a una condena de 10 años de prisión por difundir fotografías íntimas de la actriz.

Las 100 víctimas del ataque:

AJ Michalka (cantante)
Alyson 'Aly' Michalka (actriz)
Allegra Carpenter
Abigail Spencer
Alana Blanchard (deportista)
Alexa Jane (modelo)
Angelina McCoy (actriz)
Ashley Blankenship (actriz)
Aubrey Plaza (actriz)
Abigail 'Abby' Elliott (actriz)
AnnaLynne McCord (modelo y actriz)
Avril Lavigne
Amber Heard (actriz y modelo)
Rebecca 'Becca' Tobin (actriz)
Brie Larson (actriz, directora y escritora)
Brittany Booker (modelo)
Candace Smith (actriz y modelo)
Candice Swanepoel (modelo de Victoria's Secret)
Cara Delevingne
Carley Pope (actriz candiense)
Carmella Garcia (modelo)
Carrie Michalka (actriz)
Cat Deeley (modelo, conductora y cantante)
Carly Foulkes (modelo canadiense)
Chloe Dykstra (actriz y modelo)
Clare Bowen (actriz australiana)
Dove Cameron (actriz y cantante)
Elena Satine (actriz y cantante)
Elle Evans (actriz y modelo)
Ellenore Scott (bailarina)
Emily Browning (actriz y cantante)
Emily DiDonato (modelo)
Emily Ratajkowski (modelo inglesa)
Erin Cummings (actriz)
Erin Heatherton (modelo y actriz)
Farrah Abraham (actriz porno)
Gabrielle Union (actriz y ex modelo)
Gabi Grecko (modelo)
Hayden Panettiere
Hope Solo (futbolista estadounidense)
Heather Marks (modelo candiense)
Hilary Duff
Jacqueline Dunford
Janelle Ginestra
Jennifer Lawrence
Jessiqa Pace
Jessica Dunford
Jessica Riccardi (modelo)
Jesse Golden
JoJo (cantante)
Joanna Krupa
Jennifer 'Jenny' McCarthy
Josie Loren
Joy Corrigan
Kaley Cuoco
Kaime O'Teter
Kate Upton
Kate Bosworth
Kelly Brook
Lauren 'Keke' Palmer
Kim West,
Kirsten Dunst
Krysten Ritter
Lake Bell
Laura Ramsey
Lea Michele
Leelee Sobieski
Leven Rambin
Lisa Kelly
Lisalla Montenegro
Lindsay Clubine
Lizzy Caplan
Mary-Kate Olsen
Mary Elizabeth Winstead
McKayla Maroney
Melissa Benoist
Meagan Good
Megan Boone
Michelle Keegan
Mikayla Pierce
Misty Treanor
Nina Stavris
Rachel Nichols
Rihanna
Sarah Shahis
Sahara Ray
Sarah Schneider
Scarlett Johansson
Selena Gomez
Shannon McNally
Tameka Jacobs
Teresa Palmer
Uldouz
Vanessa Hudgens
Victoria Justice
Wailana Geisen
Winona Ryder
Yvonne Strahovski


Publicar un comentario

0 Comentarios