News

6/recent/ticker-posts

Rusia se interesa por los productos de RD



Una comitiva de inversores rusos se ha reunido con la directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Alexandra Izquierdo, para analizar el mercado dominicana, así como sus productos, y establecer sus empresas en suelo dominicano.

Estos inversores pertenecen a la empresa Panorama y se dedican a la producción de frutas, hortalizas y flores. Actualmente se encuentran en pleno estudio del terreno y viendo si llegan a un acuerdo con los productores de frutas y hortalizas dominicanos para exportar sus productos hasta Rusia y otros países de Europa, donde hay un mercado de unos 450 millones de personas.

Izquierdo ha destacado el buen clima del país para la inversión extranjera y la sólida seguridad jurídica de República Dominicana. Ha destacado, por ejemplo, la Ley 392-07, que es un instrumento atractivo para la inversión extranjera que facilitará la importación y la exportación.

La comisión que ha visitado a la directora general, estuvo integrada por la cónsul honoraria de Rusia, Virginia Velázquez de Simó, la directora general de la empresa Panorama, Elena Lanskikh, el representante legan y un intérprete.

Publicar un comentario

0 Comentarios