News

6/recent/ticker-posts

La aplicación que te dice ¿Cuántas veces consultas al día el móvil?



Suena un nuevo mensaje en Whatsapp, consultas el móvil; suena un correo, consultas el móvil; aparece un me gusta en Instagram, consultas el móvil... Hasta echamos mano al móvil cuando suena el de otra persona o por simple hábito. Si crees que pasas demasiado tiempo delante de la pantalla, este app te sacará de dudas.
¿Cuántas veces consultas al día el móvil? Esta aplicación te lo dice
Checky es una aplicación para Android e iOS gratuita y muy sencilla. Lo único que hace es contabilizar las veces que desbloqueamos la pantalla del terminal para cualquier operación. En rigor, debería de basarse en la cámara y el acelerómetro para detectar cuándo miramos la pantalla, pero eso sería probablemente demasiado agresivo con la privacidad. Lo que sí hace es marcar también sobre un mapa los puntos en los que consultamos el teléfono.
Instalarla y usarla durante un par de días garantiza bastantes sorpresas, sobre todo por la increíble cantidad de veces que consultamos el teléfono cada día. Es posible también establecer una notificación para que nos informe del número de veces al terminar cada jornada. [vía Checky]

Publicar un comentario

0 Comentarios