News

6/recent/ticker-posts

Un liberado en caso Francina es acusado de herir a canadiense en parqueo banco



La policía aseguró que las imágenes captadas por el sistema de vigilancia y los testigos señalan a Melvin Pérez como uno de los autores del hecho

Tribunal. La ingeniera Francina Hungría durante una de las audiencias contra los acusados de atacarla a tiros.

Santo Domingo
Melvin Pérez (Bululo), quien fue sometido a la justicia por su presunta participación en el hecho criminal contra la ingeniera Francina Hungría y dejado posteriormente en libertad, está siendo acusado por la Policía de herir y asaltar a un ciudadano canadiense en el parqueo de una entidad bancaria.
La Policía Nacional lo identificó como uno de los hombres que el pasado 15 de este mes hirieron y asaltaron al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59, años cuando llegó al parqueo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Lope de Vega esquina John F. Kennedy.
Precisó que Pérez habría participado en el hecho delictivo junto a otros tres hombres identificados solo como Jordan, Kelvin y El Mayor, contra quienes han sido emitidas órdenes de arresto y a quienes exhortó a entregarse por las vías que entiendan correspondientes.
Dijo que en los reportes y testimonios, recopilados por los oficiales a cargo del caso, indican que fue Pérez quién disparó contra el canadiense y lo despojó de un maletín con una suma indeterminada de dinero.
La uniformada aseguró que las imágenes captadas por el sistema de vigilancia y los testigos señalan a Pérez como uno de los autores del hecho.
Pérez fue apresado y sometido a la justicia junto a otros cuatro hombres por su presunta participación en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Hungría, el 23 de noviembre del 2012, hecho por el cual quedó ciega.



Septiembre 16, 2014

Empresario herido en parqueo de banco fue despojado de RD$200 mil
El carro del empresario.
SANTO DOMINGO. La Policía no tiene detenidos, ni pistas de quienes asaltaron al ciudadano canadiense Raymond Maurice Olsen, durante el asalto de que fue víctima ayer por uno de dos hombres en el parqueo trasero de Scotiabank, ubicado en la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega.
Los ladrones cargaron con la suma de RD$200 mil que el empresario propietario de Alumino del Valle, ubicada en la Américo Lugo, próximo a la Plaza de la Salud, depositaría en el referido banco.

El hombre que lo atacó le dio seguimiento desde Villa Consuelo, en un taxi de los denominados "pollitos", penetró al referido parqueo, y sin mediar palabras la emprendió a tiros, hiriendo a su víctima, y llevándose un maletín con el dinero. El asaltante huyó en un motor que le esperaba muy cerca.

Raymond Maurice Olsen, es miembro de los Auxiliares Navales Dominicanos, una institución compuesta por personas de la clase civil, quienes de manera voluntaria realizan Labores de Búsqueda y Rescate en el Mar.

Ayer, la Armada de la República Dominicana informó, mediante comunicado, que de acuerdo con informaciones suministradas por el director Ejecutivo de los Auxiliares Navales, Juan Carlos Porcella, el señor Olsen sería intervenido quirúrgicamente ayer en la tarde. La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tiene en sus manos las investigaciones del caso.


Septiembre 15. 2014
Asaltan empresario canadiense en parqueo de un banco y le roban RD$200 Mil
ESTÁ HERIDO EN UNA PIERNA; LA POLICÍA DIJO QUE LOS LADRONES LO SIGUIERON DESDE SU NEGOCIO EN VILLA CONSUELO; IBA A HACER UN DEPÓSITO



Santo Domingo
El hombre  que fue tiroteado  por  asaltantes en el parqueo del Banco Scotiabank, ubicado en la Lope de Vega esquina John F. Kennedy, recibió el balazo en la pierna derecha y es un empresario canadiense residente en el país.
Se trata de Raimond Olsen, de 59 años, quien fue llevado a la Plaza de la Salud, y es el dueño de la empresa Aluminios del Valle, ubicada en el Ensanche la Fe.
Según el administrador de esa empresa, Luis Bernard, el asaltante se llevó un maletín con 200 mil pesos en efectivo.
Barnard criticó el hecho de que la seguridad del banco no haya interferido durante el asalto, que, en principio, se dijo que uno de los guardianes había disparado contra los asaltantes.
A su vez,  el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el extranjero fue despojado de los 200 mil pesos en efectivo y que los delincuentes lo estaban siguiendo desde que salió del sector Villa Consuelo, donde tiene su negocio.
Dijo que  los asaltantes iban en una motocicleta, vestidos de seguridad privada.
El carro, un Mercedes blanco, permanece estacionado en el parqueo del banco y presenta un impacto de bala en cristal de la ventanilla, del lado del conductor.
Los ladrones llegaron en una motocicleta, dispararon contra la víctima, le quitaron el maletín y huyeron del lugar.
En el lugar del incidente se encuentra la Policía Científica analizando los detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios