News

6/recent/ticker-posts

Sacan del mercado cervezas por partículas de vidrio en EEUU



La empresa Constellation Brands anunció en EEUU el retiro de numerosas partidas de la popular cerveza mexicana, en sus presentaciones de 6,12 y 18 botellas de 12 onzas
Crédito: Gentileza WSCV-51 (Telemundo)
Según un comunicado de la empresa, el llamado a revisión viene luego de que "inspecciones en el laboratorio de control de calidad de la compañía detectaron defectos en algunas botellas que podrían causar que algunas partículas del vidrio se rompieran y cayeran dentro de la botella".
Fuentes de la compañía destacaron que menos del 1% de las botellas retiradas del mercado podrían estar afectadas, pero la iniciativa nace del exceso de preocupación por proteger a los consumidores de Corona.
La embotelladora anunció recientemente más retiros de paquetes de cerveza tras descubrir que la lista inicial de códigos que identifica a las botellas defectuosas no estaba completa.
Los consumidores pueden confirmar los códigos de barras afectados en un sitio web creado especialmente para difundir dicha información: https://coronausa.com/recall
Bill Hacket, presidente de la división de cerveza de Constellation Brands aseguró que la empresa se encuentra trabajando contrareloj para completar el proceso de revisión lo más rápido posible.
Constellation Brands distribuye en los EEUU las cervezas Corona, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico y Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios