News

6/recent/ticker-posts

El topless de la actriz de hollywood Keira Knightley


La actriz británica, de 29 años, conocida por su papel de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, sorprendió a todos y posó semidesnuda para el próximo número de la revista Interview Magazine
La modelo y actriz británica Keira Knightley sorprendió al mundo entero al aceptar posar en topless para la edición de septiembre de la revista Interview Magazine. Esa decisión ya es muy aplaudida por aquellos que defienden el hecho de que no es necesario "tener pechos grandes" para animarse a mostrar el cuerpo.
"Famosa por su discreción, la actriz ha posado en topless. Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños", afirmó la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph.


"Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: 'Soy yo'", continúa Cohen, en declaraciones recogidas por El Mundo.
Desde los tabloides, se aplaude también a la actriz, que "está preciosa", según The Sun, que la ha elegido como la chica sexy que diariamente aparece en su tercera página.
La joven actriz ya se había mostrado orgullosa de sus pechos en declaraciones anteriores. Comentó que no le importaba mostrarlos en las escenas de cama, porque "son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija".

Publicar un comentario

0 Comentarios