News

6/recent/ticker-posts

Si te perdiste los MTV VMA 2014, < Show completo aqui > VIDEO

beyonce performance leg spread

  • Quién era el indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards (VIDEO )








jessie j ariana nicki opener vma2014
Taylor Swift won the award for most fun performance of the evening with Shake It Off
taylor swift performance vma2014
Sam Smith got us all emotional singing Stay With Me
sam smith performance vma2014
Usher's performance of She Came To Give It To You featuring Nicki Minaj was SO FRIGGIN' SEXY! Watch it HERE!
usher nicki minaj performance vma2014
We remember everything from 5 Seconds Of Summer's performance, even though they sang about Amnesia HERE!
5 seconds of summer vma 2014
Rita Ora and Iggy Azalea were dangerously seXXXy in their performance of Black Widow, which you can experience HERE!
iggy and rita ora performance vma2014
Adam Levine and Maroon 5 sang about Maps and stole our hearts! Watch it HERE!
maroon 5 performance vma2014
And finally…
Beyoncé SLAYED - performing a sample set list of her entire visual album! You can see that performance HERE!
beyonce smacks her ass
P.S. Fifth Harmony got the night started off right by owning their performance of Boss during the pre-show! Watch them HERE!
fifth harmony
While you listen along to that, see Charli XCX completely nail a rendition of Boom Clap for fans on the red carpet HERE!
charli xcx

 Quién era el indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards

La cantante cedió su espacio en el escenario de la premiación a un joven desconocido, que emocionó a la audiencia con su discurso.





Crédito: AFP

La polémica cantante está vez dejó al escándalo de lado, como el que protagonizó en la ceremonia del año pasado con su provocativa interpretación de "Blurred Lines"junto con Robin Thicke, y eligió dar otro tipo de mensaje.

Un joven indigente fue el encargado de recoger el galardón al mejor video del año que ganó Miley Cyrus por "Wrecking Ball" en la gala de los premios MTV que se celebró este domingo en Los Ángeles.

"'Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tiene miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas", dijo frente a una multitud de estrellas como Beyonce y Taylor Swift.

A un costado del escenario, Cyrus lo miraba con gran admiración y se mostró muy emocionada frente a las cámaras.

"He sido un extra en sus películas y un extra en sus vidas. Aunque pude haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que llevaron a muchos de ustedes aquí esta noche", continuó Jesse, que deslumbró a los espectadores por su sensibilidad al leer esas líneas.

A lo largo del discurso, el joven, que de acuerdo con el New York Times es originario de Oregón, no reveló más sobre sí mismo. El conductor de la velada, el humorista Jimmy Fallon, lo ayudó con el micrófono al notar sus nervios.

Y concluyó recomendando a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concienciar a la población sobre el tema y pedía fondos para su fundación My Friend's Place, con base en Los Ángeles, que ayuda a las personas sin hogar de 12 a 25 años a encontrar trabajo y a terminar los estudios. Además, reciben atención médica y un lugar para vivir.

Los que hagan donaciones antes de 21 de septiembre podrán participar de un sorteo, y el ganador acompañará a exitosa artista al show que realizará en Río de Janeiro el 28 de septiembre.

Cyrus, que apareció en los Video Music Awards en un atuendo modesto, le pagó al joven una habitación en un lujoso hotel y le compró el traje que llevaba para el evento. Viajaron juntos para el show y se tomaron varias fotografías tanto en la alfombra roja como después del evento, que la cantante publicó en su perfil de Instagram.


Heather Carmichael, el director ejecutivo de My Friend Place, se negó a proporcionar información sobre Jesse. Sólo dijo que la artista se reunió con él durante una visita al centro el martes.

Ariana flippin’ her ‘do.
Amber Rose showing us how to have a nearly naked VMA moment.
2014 VMAs 
Victoria Justice showing off her incredible #hashtag clutch.
2014 VMAs
Demi schooling us on how IT is done.
2014 VMAs
Our Teen Wolf BBs being the best.
2014 VMAs 
Solange adding some volume.
2014 VMAs 
Rita smoothing.
2014 VMAs 
Kelly Rowland showing off her bump.
2014 VMAs 
Iggy peacing out.
2014 VMAs
Related: Iggy Azalea Shines In Versace At The VMAs
Gwen matching her lipstick to her ~lewk~.
2014 VMAs
Taylor shaking it off. It = her hair.
Taylor Swift 
Katy and Riff Raff leaving us with this memory. Forever.
2014 VMAs 
Related: Katy Perry And Riff Raff Do Double Denim

MTV VMA 2014: todos los detalles y ganadores de la jornada

Un tributo al fallecido actor Robin Williams y un discurso de un pequeño sin hogar fueron algunos de los momentos más emotivos de una jornada que coronó a Miley Cyrus.
Ya son historia los MTV Video Music Awards 2014. Celebrado en el Forum Theatre de California, este evento congregó a lo más granado del mundo de la música y el espectáculo.
Con presentaciones de Taylor Switf, Sam Smith, Usher, Iggy Azalea y Maroon 5, entre otros, fueron el marco ideal para premiar a los más destacados en el arte de unir la música con lo visual.
Quizás, la gran ganadora de la jornada fue Miley Cyrus. La ex 'Chica Disney' logró llevarse el premio al "Mejor Video del Año" por "Wrecking Ball" superando a otra gigante de la industria: Beyoncé.
A continuación, revisa la lista de ganadores:
- Mejor Video Femenino: Katy Perry, por "Dark Horse"
- Mejor Video Masculino: Ed Sheeran por "Sing"
- Mejor Lyric Video: 5 seconds of summer por "Don’t Stop"
- Mejor Video Pop: Ariana Grande feat. Iggy Azalea por "Problem"
- Mejor Video Hip Hop: Drake feat. Majid Jordan por "Hold On (We’re Going Home)"
- Mejor Video Rock: Lorde por "Royals"
- Artist to Watch: Fifth Harmony por "Miss movin on"
- Video del año: Miley Cyrus por "Wrecking Ball"
- Premio Michael Jackson a la Vanguardia: Beyoncé
Fuera de la entrega de premios, uno de los momentos más emotivos de la jornada, se vivió al momento de rendir tributo al fallecido actor Robin Williams, aunque en las redes sociales el gestó generó opiniones dispares.
En las redes sociales el homenaje fue criticado. Foto: Reuters.
En las redes sociales el homenaje fue criticado. Foto: Reuters.
De la misma forma, al momento de recibir su premio, Miley Cyrus cedió el tradicional espacio dedicado al discurso de agradecimiento a un pequeño sin hogar, quien narró su experiencia, provocando la emoción de la propia cantante.
Quien también vivió un isntante particular fue Beyoncé, ya que tras interpretar un mix con algunos de sus temas, fue saludada en el escenario por su esposo, Jay-Z, y su hija, Blue Ivy, siendo esta última la que le entrego su premio, inspirado en el desaparecido Rey del Pop.


Los artistas mostrarán sus diseños exclusivos, realizados especialmente para la alfombra roja de los VMAs.
En pocas horas se dará inicio a la gala de los MTV Video Music Awards y disfrutar de sus extravagantes espectáculos sobre el escenario, a los que nos tiene acostumbrado cada año, así como ver a los artistas que las están rayando en todo el mundo  con su música.
Presentación de Sam Smith durante la premiación MTV. (Foto:Reuters/AP)
La entrega de premios también es una plataforma para los artistas de mostrar sus diseños exclusivos, realizados  especialmente para la alfombra roja de los VMAs,  como se le conoce a esta ceremonia por sus siglas en inglés.




Por esta pasarale de lujo desfilarán  estrellas como Beyoncé, Nicki Minaj, Taylor Swift, Ariana Grande, Iggy Azalea, Jessie J, Sam Smith, Maroon 5, Lorde, Miley Cyrus, entre otros nominados.
RED CARPET
Los músicos más importante de la industria en Hollywood van llegando a la alfombra roja de estos premios.

Como se sabe, el espectáculo organizado por la cadena de televisión MTV se llevará a cabo  en el Forum de Inglewood (California), recientemente reabierto luego de permanecer cerrado por varios meses por remodelación.

















Publicar un comentario

0 Comentarios