El hombre se ve atrapado en una situación difícil en la sala de emergencias después de que superpegamentos accidentalmente una mano en su pene durante la tarde-noche de sexo. No se daveone / YouTube
"La noche anterior, [el paciente] estaba arreglando su lámpara junto a la cama y dejó el tubo de pegamento en la mesita de noche", dijo Valente, en el sexo de TLC me envió a la sala de emergencias episodio . El tubo de pegamento estaba al lado de un tubo de lubricante en la mesita de noche cuando el hombre y su esposa se encontraban en el estado de ánimo para un susurro nocturno y forcejeo entre las sábanas. Estaba en el medio de la noche la pareja decidió tener sexo que el hombre medio dormido inconscientemente se acercó por lo que pensó que sería lubricante.
Desconcertado por la situación, Valente admitió que "ésta es realmente la primera vez [que es] tenía una mano pegada a un pene antes", en la sala de emergencias. Desesperada por ayudar a su paciente, Valente comenzó a buscar opciones para eliminar superglue - quitaesmalte con acetona es el más doloroso, a la espera de la capa externa de la piel a caer como el menos doloroso. La esposa del hombre, en estado de pánico total, era "más preocupado por hacer la cena de nivel [de su marido] de comodidad", dijo Valente.
La dificultad en la eliminación de los deriva adhesivas Superglue del hecho de todo el pene es sensible, con las glándulas y la corona siendo especialmente sensible. Superglues , que son a base de cianoacrilato, puede matar a las células y puede causar más complicaciones, especialmente para las personas alérgicas a ella. Sin embargo, tiende a disolverse en el tiempo con el movimiento frecuente de la piel en directo, que puede salir por sí solo en un par de semanas. No se recomienda nunca para ser utilizado en partes del cuerpo como los labios o los genitales.
Lo más probable es que el hombre se vuelva a comprobar sus tubos nightstand para asegurarse de que no superglue a sí mismo a sí mismo otra vez.
0 Comentarios