News

6/recent/ticker-posts

Varios muertos y cinco heridos en accidente de tráfico en RD



ESTE ES EL SEGUNDO ACCIDENTE DE TRÁFICO QUE SE PRODUCE EN LA ZONA SURESTE DEL PAÍS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

EFE
Santo Domingo
Dos personas murieron y cinco resultaron heridas al chocar hoy un microbús y una camioneta en la localidad de Paya, en el municipio de Baní, provincia Peravia, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los fallecidos son los hermanos Rafael Antonio y Jean Carlos Palén, de 50 y 45 años, quienes viajaban en una camioneta Mazda, que colisionó con al minibús Hyundai, en el que viajaban los lesionados. Ambos recibieron traumas craneales y toráxicos severos, fracturas múltiples de extremidades inferiores y superiores, además de graves lesiones faciales que les provocaron la muerte inmediata, según el informe forense.
El choque se produjo a las 4:45 de la madrugada, de acuerdo con la información de la AMET.
Los heridos son Juan Carlos Pimentel, de 25 años; Leurys Peña, de 18; Vianessa Marina Nova, de 20; Luis Nova, de 23; y Johan Pimentel, cuya edad no fue precisada de inmediato.
Recibieron lesiones craneales y abdominales que provocaron su ingreso al Hospital Nuestra Señora de Regla, agregó el informe.
El microbús envuelto en el accidente era guiado por Luis Nova, según la AMET, que precisó que el choque se produjo en las inmediaciones del denominado "Parador Contento", ubicado en la carretera Sánchez.
Este es el segundo accidente de tráfico que se produce en la zona sureste del país en las últimas 24 horas tras el de ayer en la Avenida 6 de Noviembre que dejó tres muertos y 26 heridos al chocar contra una pared un autobús de pasajeros que cubría la ruta Azua-Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios