El pequeño, de 7 años, comenzó con un puesto en la calle y después a través de una campaña en internet, para la que contó con la ayuda de su madre
El pequeño Quinn Callader, un chico canadiense de siete años se decidió a ayudar a su amigo Brayden Grozdanich,
enfermo de parálisis cerebral, al comprobar que tenía dificulades para
caminar. Tras pedir permiso a sus padres comenzó a recaudar dinero vendiendo limonada en la calle, pero pronto su madre decidió colaborar con él poniendo en marca una campaña a través de internet. [Pincha aquí para acceder a la web de la campaña]
La iniciativa solidaria a través de la página web «YouCaring», con el título Mi amigo Brayden» ha conseguido ya reunir más de 60.000 dólares.
«Me llamo Quinn y este es mi amigo Brayden. Vamos a la
escuela juntos y los dos tenemos 7 años. [Brayden] tiene parálisis
cerebral y necesita una operación que cuesta mucho dinero. Por favor, donen dinero, y muchas gracias si lo hacen», explica en un vídeo Callader junto a Brayden.
La cirugía que Brayden precisa cuesta 20.000 dólares y
únicamente puede recibirla en Estados Unidos, por lo que a esta
cantidad hay que sumar los gastos del traslado, estancia y posterior
rehabilitación.
La petición va introducida por una carta escrita por Quinn, donde explica todos los problemas de Brayden y por qué lo hace.
0 Comentarios