News

6/recent/ticker-posts

Ex-Pelotero José Offerman deberá pagar US$1 millon por demanda


Julio 30, 2014
BRIDGEPORT, Connecticut, EE.UU. (AP) — El ex grandes ligas dominicano José Offerman deberá indemnizar por 1 millón de dólares al pelotero de ligas menores que agredió con un durante un juego en Connecticut en el 2007, informaron los abogados.
Un jurado concedió una indemnización de 940.000 dólares a Jonathan Nathans, receptor del Bridgeport Bluefish. Nathans había demandado recibir 4,8 millones de dólares. Su abogado, Josh Koskoff, dijo que Nathans aún padece secuelas por la lesión en la cabeza que recibió. El abogado de Offerman, Frank Riccio II, dijo que el jurado determinó que Offerman cometió un , pero no fue agresión.

No descartó que su cliente apele. Offerman, quien hoy tiene 45 años, testificó que no blandió su contra Nathans y al lanzador Matt Beech durante el juego en Bridgeport.
El dominicano jugaba entonces con los Long Island Ducks. El dominicano, quien jugó con los Medias Rojas de Boston, los Dodgers y otros a lo largo de 15 años en las mayores, está trabajando con los Tigres de Licey de la liga de invierno, que dirigió hasta que le tiró un puñetazo a un umpire durante una discusión en el 2010.
El temperamental pelotero fue expulsado de la liga dominicana a raíz de ese incidente, pero la medida fue anulada en el 2012 porque recibió tratamiento terapéutico.



Julio 18, 2014 

José Offerman niega haber agredido a 2 personas con su bate
AP
BRIDGEPORT, Connecticut, EE.UU.
El ex grandes ligas José Offerman negó el viernes haber agredido con su bate a dos personas o haberles causado lesiones durante un incidente en un juego de las ligas menores en Connecticut en el 2007.
El dominicano declaró en el juicio civil que le iniciaron dos jugadores del Bridgeport Bluefish que lo acusan de haberlos agredido luego de ser golpeado por un lanzamiento cuando jugaba con los Long Island Ducks.

La demanda dice que el cátcher Johnathan Nathans sufrió una lesión en la cabeza cuando Offerman se abalanzó sobre el montículo blandiendo su bate. El receptor demandó a Offerman y a los Ducks por 4,5 millones de dólares.
Offerman fue acusado de agresión tras el incidente, pero posteriormente los cargos fueron retirados y se le concedió libertad bajo palabra.
El dominicano jugó con los Medias Rojas de Boston, los Dodgers y otros equipos a lo largo de 15 años en las mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios