News

6/recent/ticker-posts

Derrumbe en un paso subterráneo del puente de Brooklyn



El extraño hecho ocurrió durante una fuerte tormenta que cubrió Nueva York el miércoles por la noche. Cinco peatones resultaron con heridas leves


Crédito: Twitter
Cinco peatones resultaron heridos cuando varios trozos de una fachada de piedra se cayeron en el puente de Brooklyn en lo que resultó ser un extraño accidente ocurrido en la noche del miércoles.
Las piezas de granito cayeron en un paso subterráneo durante un aguacero torrencial a eso de las 7:30 PM sobre una acera en el lado de Brooklyn, en las calles Washington y Prospect.
Los desafortunados cinco peatones golpeados por las piedras decorativas habían caminado a lo largo del paso subterráneo. Ellos fueron trasladados al Hospital Bellevue en Manhattan para el tratamiento de lesiones menores.
Las autoridades confirmaron que la solidez de la estructura del puente no se vio afectada. Apenas recibida la llamada de emergencia, los bomberos acudieron al lugar con un grupo de perros para comprobar que no hubiera más gente debajo de los escombros.
Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo. También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios