News

6/recent/ticker-posts

Celebrarán el primer Mercado Cinematográfico en RD



Será realizado del 14 al 16 de noviembre, coincidiendo con el Festival de Cine Global Dominicano
SANTO DOMINGO. Del 14 al 16 de noviembre, coincidiendo con el Festival de Cine Global Dominicano, se realizará en esta capital el primer Dominican Film Market (así aparece registrado), que se supone sea el primero de su tipo en la región.
El espacio netamente comercial, que reunirá a productores y distribuidores internacionales, es producido por Audiovisual Dominicano, empresa de Roddy Pérez y Nurdul Shayakhmetova, cuya sede está aún por definirse.
"La idea del evento es aprovechar esos días, para ofertar ese evento de intercambio profesional, que es otro tipo de oferta, una plataforma de exhibición donde se inserte el público y los diferentes protagonistas de la industria en sus diferentes áreas", manifestó Roddy Pérez.
Roddy Pérez y Nurdul Shayakhmetova, productores del evento.
"Tenemos bien avanzado Expocinema, que es la parte donde las embajadas expondrán ofertas académicas, de festivales y fondos de subvención. Iremos creciendo e involucrando distribuidores y representantes de la industria a nivel internacional que fortalecerán el evento", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios