News

6/recent/ticker-posts

Amet usará tractores remolcadores


Las unidades serán utilizadas en túnenes y elevados


Un programa de remolcamiento de vehículos en túneles y elevados fue puesto en marcha este miércoles por la La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet,), en el cual utilizarán unas unidades especiales.

La Unidad de Descongestionamiento de Túneles y Elevados “remolcará los vehículos que sufran averías en esas estructuras, por razones mecánicas o por accidentes”.

El director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, dijo que se trata de una iniciativa para evitar los taponamientos en las principales vías de la capital, al tiempo de indicar que “para esta tarea estamos empleando pequeños tractores para tirar los automóviles averiados”.

“Además de usar estos equipos estamos procediendo a incrementar los niveles de fiscalización y retención de las motocicletas que circulan por las calles sin la documentación correspondiente”, agregó Brown Pérez en un comunicado de la Oficina de Relaciones Públicas de Amet.

Sostuvo que la Amet tiene planes de seguir adquiriendo equipos similares para ofrecer asistencia vial a los conductores cuyos vehículos experimentan dificultades en las vías públicas, “sobre todo tractores dotados de equipos para halar y remolcar las automóviles  a los estacionamientos correspondientes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios