News

6/recent/ticker-posts

Rapta a un niño para presionar expareja en RD



LAS AUTORIDADES POLICIALES NO OFRECEN EL NOMBRE DEL SOSPECHOSO

Santiago
Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional buscan a un hombre que supuestamente raptó a un niño de cuatro años de edad para presionar a su expareja para que se reconcilien.
El hombre, cuyo nombre omite la Policía, igual que el del bebé y su madre, habría llamado a la familia para decir que hasta que no haya una reconciliación no lo entregará.
El hombre se presentó a la casa de la abuela del niño, donde éste jugaba con otros amiguitos y un primo, y se lo llevó a la fuerza.
Testigos dijeron que el individuo gritó que esa es la mujer que ama y que comprendía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero que no tenía otra opción que raptar al pequeño para que vuelvan a retomar las relaciones.
Delicado
Una fuente de la Policía Nacional dijo que el caso es delicado, porque se trata de un asunto de familia y que tiene que ser manejado con mucho cuidado.
Aun así, las autoridades policiales de la zona han intensificado la búsqueda del individuo, para apresarlo y someterlo a la justicia.
Los investigadores confían en que atraparán al hombre y recuperarán al niño en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios