News

6/recent/ticker-posts

Más de 40 personas atrapadas en una atracción de Sea World


Los afectados estuvieron suspendidos en una cápsula a 60 metros de altura cuando una falla eléctrica detuvo el juego Skytower del parque de San Diego.
Docenas de personas vivieron horas de gran tensión tras quedar atrapadas en una cápsula a unos 67 metros de altura en una atracción de Sea World de San Diego, cuando una falla eléctrica dejó detenida la atracción. En el Skytower había 46 visitantes y dos empleados del parque en el momento del desperfecto técnico.

El juego consiste en una cápsula giratoria que sube por una torre hasta 97 metros para ofrecer a los pasajeros una vista panorámica.

Después de cuatro horas, la energía fue restaurada y la atracción descendió a tierra poco antes de las 7:30 de la tarde. Había bomberos preparados para rescatar a los afectados. No se registró ningún herido, aunque un joven de 17 años fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por ansiedad, señaló el portavoz de los bomberos.

La causa del incidente está siendo investigado.

"Los visitantes nunca estuvieron en peligro y las autoridades del parque mantuvieron comunicación constante con ellos mientras se resolvía la falla eléctrica", explicó el vocero del servicio municipal de bomberos Lee Swanson.

Publicar un comentario

0 Comentarios