News

6/recent/ticker-posts

Alize Cornet elimino a la veterana del tenis Serena Williams


Londres
La pentacampeona Serena Williams fue sorpresivamente eliminada de Wimbledon, al caer ayer sábado ante la francesa Alize Cornet 1-6, 6-3, 6-4 en la tercera ronda.
Fue su salida más temprana en el All England Club desde el 2005, cuando también cayó en la tercera ronda.
“No sé cómo lo hice”, dijo Cornet. “Sólo con el corazón ó y el apoyo del público”.
Williams, número 1 mundial y primera raqueta del torneo, tiene 17 cetros de Grand Slam, pero ahora se ha ido antes de cuartos de final en cuatro de los últimos certámenes mayores. Eso incluye una derrota en la cuarta ronda en el Abierto de Australia en enero y otra en la segunda en el Abierto de Francia en mayo.
El español Rafael Nadal se sobrepuso a otro comienzo errático en Wimbledon este año, y terminó con una victoria de 6-7 (4), 6-1, 6-1, 6-1 sobre Mijaíl Kukushkin en un día lluvioso que causó caos en el programa.
Maria Sharapova siguió la victoria de Nadal bajo techo cerrado en la Centre Court ganando los últimos 11 games para vencer a la estadounidense Alison Riske 6-3, 6-0.
Con otros 16 matches suspendidos a causa de la lluvia, Nadal perdió el primer set por tercera vez en tres duelos.
Pero al igual que en los partidos previos, se recuperó para ganar los tres parciales siguientes y pasar a la cuarta ronda, en un nuevo paso en su aspiración a llevarse su tercer cetro en el All England Club.
Cuando el partido concluyó, Nadal lanzó las muñequeras a la muchedumbre y le dio una de ellas a un grupo de partidarios vestidos de amarillo y con banderas españolas.
Nadal entonces miró al Palco Real y saludó a David Beckahm, que estaba parado aplaudiendo.
Es la primera vez que Nadal llega a la segunda semana en el All England Club desde que fue finalista en el 2011. El año pasado perdió en la primera ronda y en la segunda en el 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios