News

6/recent/ticker-posts

La cruda réplica de Porsche a la hija de Paul Walker



La empresa automotriz respondió a la demanda que realizó la heredera del actor, quien murió calcinado luego de un brutal accidente
 La empresa alemana Porsche realizó una desalmada réplica a la hija del fallecido actor Paul Walker, quien había demandado a la automotriz por los sistemas de seguridad con que cuenta el modelo de auto en el que murió calcinado su padre. En la acción legal presentada por los representantes de Meadow, la joven acusaba a la compañía por las deficiencias que presenta el modelo Carrera GT, que, según ella, contribuyó a que el protagonista de la saga Rápido y furioso muriera calcinado.

Pero Porsche no se quedó atrás y respondió extraoficialmente de una manera contundente y cruda. La réplica fue publicada por la cadena de noticias CNN. Según la empresa alemana la muerte de Walker se debió a su "conducción temeraria". "Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad", publicó el canal de noticias norteamericano.

La hija de Paul Walker demandó a Porsche

En la demanda presentada por Meadow se responsabiliza a Porsche por el sistema de cinturones de seguridad, mecanismo que -según explicaron- fue el que le provocó que sus costillas y pelvis se rompieran al momento del impacto. En el escrito sumaron, además, otro hecho: el actor estuvo atrapado al menos un minuto y medio sin poder salir del vehículo, situación que terminó de condenarlo a una muerte segura cuando comenzó a prenderse fuego.

El actor murió de forma trágica el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Según los informes periciales, quien conducía el automóvil, Roger Rodas, lo hacía a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, mientras que la defensa del actor y su amigo advierte que el vehículo se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora.

"La línea de fondo es lo que hace de ese Porsche Carrera GT un automóvil peligroso. No pertenece a la calle. Y no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo, Roger Rodas", señaló el abogado Jeff Milam, quien representa a la hija del artista. La demanda pone la lupa sobre el sistema de control de estabilidad del automóvil, lo que provocó que no pudiera ser conducido correctamente, según el documento presentado ante la Justicia.

En su cuenta de Instagram, Meadow Walker recuerda constantemente a su padre.


 "Rápidos y Furiosos 8" se estrenará en abril de 2017
El filme, todavía sin título oficial, recibió luz verde después de que la séptima edición recaudara más de u$s1.000 millones en menos de 20 días

El estudio Universal Pictures confirmó a través de las redes sociales que estrenará una nueva película de la taquillera saga "Rápidos y Furiosos" en abril de 2017, una noticia que fue revelada en el marco de la convención CinemaCon de Las Vegas.
El filme, aún sin título oficial pero que será la octava entrega de ese "thriller" sobre ruedas, recibió luz verde después de que en menos de 20 días "Furious 7" recaudara en los cines de todo el mundo más de 1.000 millones de dólares y se convirtiera en la producción de Hollywood que más rápido ha alcanzado ese hito.

El éxito de "Furious 7" estuvo marcado por la tragedia de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito durante el rodaje y al que se le rinde un homenaje al final de un filme con sabor a despedida.
En el sitio oficial de Facebook de la saga, también publicaron el esperado anuncio del próximo filme.
Para los fanáticos que vieron la edición número siete de la película les había quedado claro que la historia no terminaría allí. Ahora habrá que esperar la confirmación de las estrellas del elenco.

Fast and Furious 7 supera los mil millones de dólares en 17 días


La saga Fast and Furious está de enhorabuena. La película 'Fast and Furious 7' acaba de superar los 1.000 millones de dólares de recaudación taquillera a nivel mundial. Se suma así a la lista de 20 películas que han conseguido superar esa marca desde que hay registros de manera actual. Además de estar muy próxima a suprear a 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, la segunda película de la saga Batman que causó sensación con Heath Ledger como Joker.

No resultaría extraño que 'Fast and Furious 7' consiga además superar a películas como 'El Hobbit: Un viaje inesperado', situada por ahora en el puesto 18 del top mundial de todos los tiempos con 1.017 millones de dólares. O 'Alicia en el País de las Maravillas', con 1.025 millones para el filme protagonizado por Joynny Depp en el papel del sombrero loco.

Si miramos un poco más arriba, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker dejaría atrás incluso a 'Parque Jurásico' o 'Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma'. Con muchas posibilidades de entrar en el prestigioso "top 10" de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Desbancando a cintas como 'Transformers 3' o 'Skyfall'.

Paul Walker en la película Fast and Furious 7

Por ahora 'Fast and Furious 7' tiene mucho camino por delante en la taquilla mundial. Al menos camino libre hasta el estreno de 'Los Vengadores 2', otro de los grandes "block-busters" del año. Con unas cifras así no resulta extraño que se siga hablando de su continuación. Con una 'Fast and Furious 8' como gran homenaje al tristemente fallecido Paul Walker.
1. "Furious 7", 143,6 millones de dólares.
2. "Home", 27 millones de dólares.
3. "Get Hard", 12,9 millones de dólares.
4. "Cinderella", 10,3 millones de dólares.
5. "The Divergent Series: Insurgent", 10 millones de dólares.
6. "It Follows", 2,5 millones de dólares.
7. "Woman in Gold", 2 millones de dólares.
8. "Kingsman: The Secret Service", 1,7 millones de dólares.
9. "Do You Believe", 1,5 millones de dólares.
10. "The Second Best Exotic Marigold Hotel", 1 millón de dólares. 

Cómo "resucitaron" a Paul Walker en la gran pantalla para "Furious 7"

Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en California.
Paul Walker en "Furious 7"
Muchos de los presentes no pudieron contener la emoción hace unos días en el estreno mundial de "Furious 7", la última entrega de la saga de películas de "Rápido y furioso", que tuvo lugar por sorpresa en Austin, Texas, en el marco del festival South by Southwest.
Ocurrió cuando apareció en pantalla, por última vez, el fallecido actor Paul Walker interpretando el papel del agente encubierto Brian O'Conner.
Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en California cuando se encontraba en medio del rodaje del que se convertiría en su filme póstumo.
Tras la desaparición del actor de 40 años, el estudio Universal se encontró ante una disyuntiva: dejar la película inacabada o tratar de terminarla utilizando la tecnología disponible.
Finalmente -tras varios meses de interrupción, que sirvieron para que los otros protagonistas de la saga se rehicieran del duro golpe que supuso la muerte de su compañero y para rescribir el guión de la cinta- el rodaje se reanudó y la cinta llega a los cines estadounidenses el primer viernes de abril.

Imágenes por computadora

Los que han podido ver ya la película, de la que se había filmado aproximadamente la mitad cuando Walker falleció, aseguran que resulta difícil distinguir las escenas rodadas por el actor y las que se hicieron con posterioridad a su muerte.
Según la prensa estadounidense, para conseguir que Walker "resucitara" en la gran pantalla los responsables de "Furious 7" han recurrido a la generación de imágenes por computadora, una técnica que en inglés se conoce con las siglas CGI (computer-generated imaginery).




El elenco de "Furious 7"
"Furious 7" estuvo en el centro de las especulaciones sobre cómo será el resultado final sin Walker frente a cámara.

Esta tecnología se utiliza desde hace más de dos décadas. En 1994 se usó CGI para devolver a la vida en "El Cuervo" a Brandon Lee, hijo de la estrella de las artes marciales Bruce Lee, quien falleció en medio del rodaje de la película. También se utilizó en 2000 para completar las escenas que el actor Oliver Reed no pudo terminar al morir mientras filmaba "Gladiator".
Pero la técnica por entonces era algo rudimentaria. En cambio, los especialistas señalan que ahora casi no se distinguen las partes generadas con computadora de las realmente filmadas.




Paul Walker
La muerte de Paul Walker causó una gran conmoción entre los seguidores de la saga "Rápido y Furioso".

Además de CGI -que en el caso de "Furious 7" es obra del estudio de efectos especiales del director neozelandés Peter Jackson- para recrear a Paul Walker los productores del filme han utilizado como dobles de cuerpo a dos hermanos del actor y han recurrido a planos traseros en los que no se ve su rostro.
También habrían reciclado escenas de las películas anteriores de la saga "Rápido y furioso" en las que aparecía Walker y que nunca se habían usado, adaptando el guión del filme para que encajaran.
Según informaba hace un tiempo la prensa estadounidense, los retrasos en el rodaje causados por el fallecimiento de Walker, sumados al uso de CGI, que sigue siendo una tecnología muy costosa, hicieron que el presupuesto del filme aumentara en US$50 millones, hasta alcanzar los US$250 millones.
El estudio Universal por el momento no ha querido desvelar qué escenas llegó a rodar el actor.

Grandes avances

"La tecnología ha mejorado muchísimo en los últimos años y cada vez es más difícil notar la diferencia entre un plano real y uno creado utilizando CGI", asegura en conversación con BBC Mundo Mike Chambers, presidente del consejo de la Sociedad Estadounidense de Efectos Visuales.
"Lo primero que se hace es utilizar un doble de cuerpo con un aspecto físico similar al del actor al que se ha de sustituir, filmándose la mayoría de las escenas con ese doble".




Paul Walker
Los productores del filme utilizaron como dobles de cuerpo a dos hermanos del actor.

"Luego se ha de remplazar el rostro del doble con el del actor en cuestión. Se utilizan técnicas de animación para asegurarse que los movimientos de ese rostro encajan con los del doble para que tenga un aspecto natural".
Chambers señala que en el caso de Walker "es muy probable" que tuvieran un modelo en 3D del rostro del actor hecho con un escáner o un sistema de cámaras antes de que este falleciera, ya que "eso es algo habitual en las películas de acción en las que a menudo se ha de proyectar el rostro de un intérprete en el de uno de sus dobles en las escenas peligrosas".
"Es una tecnología muy cara porque requiere mucho tiempo y mucha gente involucrada. Cada plano es único y el costo depende de la complejidad de la escena".

Público emocionado

¿Y qué dicen los que han tenido la oportunidad de ver la última película de Walker?
"Realmente uno no se da cuenta de qué escenas rodó él y cuáles fueron acabadas con computadora", asegura Scott Foundas, crítico de la revista Variety, quien asistió al estreno del filme en Austin.




Auto en el que viajaba Paul Walker
Walker falleció al estrellarse el Porsche en el que viajaba con un amigo.

"Muchos de los espectadores prestaron mucha atención para ver si se notaba, pero lo cierto es que los efectos especiales son tan sofisticados que es muy difícil de ver la diferencia".
Foundas cree que, con la notoria evolución que ha tenido la tecnología, es muy probable que en un día no muy lejano sea posible rodar películas enteras con actores fallecidos como Marilyn Monroe o Humphrey Bogart.
Y el CGI también "puede ser útil cuando, por ejemplo, se tiene que volver a rodar una escena y un actor ya no está disponible".




Paul Walker
El presupuesto de "Furious" 7 se disparó tras la muerte de Walker.

En Universal deben estar cruzando los dedos antes del estreno de un filme que, según Stephen Galloway, periodista de la revista The Hollywood Reporter, ha supuesto una apuesta arriesgada y costosa para el estudio.
"Tienen varios desafíos importantes, como hacer que el público se crea que Paul Walker sigue vivo y que los espectadores respondan con entusiasmo al filme, yendo a verlo a los cines", señaló Galloway en conversación con BBC Mundo.
"Sin querer explicar nada de la película, puedo decir que han encontrado una manera muy apropiada de hacerte saber que Walker abandona la saga sin matar a su personaje", apuntó Foundas.

Marzo 23, 2015
Vin Diesel nombra a su hija Pauline en honor a Paul Walker





Vin Diesel decidió honrar la figura de su fallecido colega Paul Walker al ponerle nombre a su hija recién nacida. Según reveló el intérprete de Riddick durante una entrevista, la menor, de sólo una semana de vida, se llama Pauline en honor a Walker, como una manera de "mantener su memoria en una parte de su familia".


Durante la entrevista, Vin Diesel comentó, además, que durante el nacimiento de la pequeña sintió la presencia de Walker en todo momento. "Él estaba en la habitación (cuando ella nació). No había otra persona en la que estuviera pensando cuando le corté el cordón umbilical. Yo sólo... yo sé que él estuvo ahí", declaró.

El fatídico 30 de noviembre de 2013, Walker, que tenía 40 años cuando ocurrió el accidente, estaba junto a su socio Roger Rodas, que chocó el Porsche Carrera GTen en el que viajaban contra un poste en Santa Clarita, California.

El padre del actor reclama u$s1,8 millones a la familia de Rodas. En la demanda alega que el empresario dejó en herencia "numerosos automóviles y otros vehículos que eran propiedad completa o parcial" de Walker.

Noviembre 30, 2014

Recordamos a Paul Walker en su primer aniversario luctuoso

La muerte del actor en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013 dejó devastados a sus familiares y amigos
Walker participó en varias películas de la saga de “Fast & Furious”.
Walker participó en varias películas de la saga de “Fast & Furious”.

Paul Walker estaba en su mejor momento cuando la tragedia hizo que su destino diera un giro inesperado.
Fanático del automovilismo, nunca perdía la oportunidad de correr en autos a altas velocidades; y precisamente murió disfrutando de esta afición peligrosa.Fue el 30 de noviembre de 2013, cuando al viajar como copiloto en un Porsche Carrera GT, que circulaba a exceso de velocidad, perdió la vida junto a su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil.El accidente que acabó con la vida del actor, de 40 años, ocurrió en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California.

Su trayectoria profesional iba en ascenso, y pese a que ya había actuado en otras cintas y varias series de televisión, no fue hasta que se integró en la saga de “Fast & Furious” que comenzó a abrirse camino con éxito.Fue nombrado por la revista People como una de las personalidades más sexys, aunque él siempre fue muy reservado y humilde.De sus amores se supo muy poco, pero se dijo que mantuvo un romance secreto con la actriz Génesis Rodríguez, con quien compartiócréditos en la cinta 'Hours', y siempre se les vio demasiado juntos. Lo cierto es que Génesis se mantuvo en silencio y nunca ha declarado nada sobre el fallecimiento del actor.En vida se distinguió por ser una persona altruista. Cuando podía, apoyaba a los más necesitados, como cuando acudió a Chile en 2010 para ayudar a los damnificados por el terremoto.A la par de su carrera como actor era amante del surf y las artes marciales. Los deportes eran su gran afición, aunque se supo que antes de ser actor también quiso ser biólogo marino.En 2001 la fama le llegó de golpe cuando por primera vez interpretó al oficial Brian O'Conner, en la cinta “Fast & Furious”.Y luego en 2003 formó parte del elenco de “2 Fast 2 Furious” con el mismo papel, y esto se extendió, ya que en 2009 y 2011 vuelve a participar en esta saga de acción.Para 2013 también forma parte del elenco de “Fast & Furious 6”, cinta que consiguió una nominación a Premios Juventud 2014.Mucho se ha dicho sobre su muerte, incluso se ha comentado mucho sobre uno de los mensajes que el actor publicó en sus redes sociales, en donde se cree que él mismo presintió su muerte.Sus proyectos eran constantes, y hasta alcanzó a formar parte del reparto de “Furious 7”, que se estrenará en 2015.Paul también fue modelo, ya que en marzo de 2013 desfiló por la pasarela en la semana de la moda en Sao Paulo con las modelos Erin Heatherton y la brasileña Izabel Goulart.Sin lugar a dudas, Walker era un hombre que daba el corazón en todo lo que hacía y vivirá en la memoria de todos los fanáticos que lo amaron.
 Mayo 13, 2014

  Demandan a Porsche por accidente que mató a Paul Walker
El Porsche de Walker se estrelló contra una farola y se incendió.

La viuda del conductor del automóvil en que murió el actor Paul Walker demandó al fabricante alemán de automóviles de lujo Porsche por su supuesta responsabilidad en el accidente de noviembre del año pasado.
Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas -quien también falleció en el accidente- llevó el caso a la Corte Superior del condado de Los Angeles afirmando que un fallo mecánico en la suspensión del Porsche Carrera GT hizo que su marido perdiera el control del automóvil.
La mujer también culpa a Porsche por el diseño del Carrera GT, sin suficiente protección contra impactos como debería ser propio de un auto de carreras.
La demanda afirma que el auto carecía de mecanismos de seguridad en el tanque, lo que habría salvado la vida de los dos fallecidos.
"El Carrera GT era inseguro para el uso al que estaba destinado por defectos en la manufactura, diseño, componentes... por lo que no podía ser usado de forma segura", se lee en el documento.

A 88 kilómetros por hora

El abogado de Kristine Rodas, Mark Geragos, dijo que contrató a los mayores expertos en el país para evaluar los daños y el accidente.
Paul Walker
El accidente se produjo en un descanse de la grabación de la película "Rápido y furioso".
Los resultados, según señaló Geragos, constituyen una mirada imparcial sobre los hechos y refutan la investigación oficial de la policía.
El vehículo explotó tras estrellarse contra una farola, según la demandante, a 88 kilómetros por hora. El informe policial habla de entre 128 y 150, más del doble de lo permitido.
La autopsia concluyó que Walker, conocido por la saga "Rápido y furioso" falleció por el impacto y las quemaduras.
El accidente se produjo durante un descanso en la filmación de la séptima entrega de la serie. Los dos hermanos del actor han ayudado a completar las escenas de acción de la película, que se estrenará en abril de 2015.

Contenido relacionado

Ponen a la venta autos de la colección del actor  Paul Walker




Los deportivos Mustang, Porsche, Ford, BMW y Audi serán subastados de forma privada y no estarán vinculados al nombre del fallecido actor.
El protagonista de la saga Rápido y Furioso tenía una real afición por los autos deportivos, e incluso fundó una tienda automotriz en conjunto con su amigo fallecido Roger Rodas, llamada "Always Evolving".
La misma tienda de Walker, está organizando la venta de 30 autos de la colección del actor, con modelos de las marcas Mustang, Porsche, Ford, BMW y AudiEntre los deportivos destacan los míticos BMW M1 y Ford GT40.

Los encargados de la subasta no quieren que los autos sean vinculados al actor para no aumentar el precio de los automóviles, según informa el portal TMZ.
A continuación puedes ver un video con los deportivos que serán subastados. Lamentablemente la venta es privada, por lo tanto no sabemos cómo ubicar los autos de Walker.
Marzo 26 2014 
Investigacion:  Paul Walker murio por exceso de velocidad y no fallas mecanicas
EL PORSCHE EN EL QUE VIAJABA EL PROTAGONISTA DE "RÁPIDO Y FURIOSO" PAUL WALKER IBA A 150 KPH (94 MPH) CUANDO SE SALIÓ DE CONTROL
AP
Los Ángeles
El Porsche en el que viajaba el protagonista de "Rápido y Furioso" Paul Walker iba a 150 kph (94 mph) cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre.
El vehículo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 45 mph y se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.
Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad insegura, y no problemas mecánicos, lo que causó el choque del 30 de noviembre, dijo el martes el departamento de policía.
Con base en cálculos, los investigadores creen que Rodas conducía su Porsche Carrera GT 2005 entre 129 y 150 kph (81 y 94 mph).
"El vehículo no tenía fallas mecánicas, y el daño que ocurrió al vehículo fue de la colisión", dijeron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final y que habló bajo condición de anonimato porque aún no se había difundido oficialmente.
Marzo 26, 2014

Las últimas imágenes de Paul Walker con vida en una película
Un mes antes de su fatídico accidente en Los Ángeles, el actor había terminado de rodar la cinta de acción "Brick Mansions", que se estrena en abril.  Mirá el trailer






 

La estrella de "Rápido y Furioso" falleció en noviembre pasado junto a su amigo Roger Rodas cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló contra un poste en la localidad de Santa Clarita, Los Ángeles.

El actor había finalizado el rodaje de "Brick Mansions" un mes antes de perder la vida en el accidente de tráfico.  Se dio a conocer un nuevo trailer de la cinta que se estrena a nivel mundial el 25 de abril. Por respeto a Walker, la productora eliminó las imágenes de los avances en las que aparecía conduciendo un coche a gran velocidad.

Por otro lado, sus fanáticos tendrán que esperar un año más, hasta abril del 2015, para poder ver las últimas escenas rodadas por Walker en lo que será la séptima entrega de la saga  "Rápido y Furioso".

La semana pasada se a dio a conocer que la madre del actor, Cheryl Walker, pidió la guarda y custodia de su nieta Meadow, la hija de 15 años de la estrella de Hollywood. Alega que su nuera es alcohólica,

Relacionado

La madre de Paul Walker pide la custodia de su nieta

Marzo 21, 2014 
Cheryl Walker inició los tramites legales para quedarse a cargo de la niña ya que asegura que su nuera es alcohólica




Paul Walker y su hija Meadow
Paul Walker y su hija Meadow
La madre de Paul Walker, Cheryl Walker, ha empezado a dar los pasos legales para pedir la guarda y custodia de Meadow, la pequeña hija de la estrella de Hollywood. Ella ha alegando que la madre de la joven, Rebecca Soteros, padece problemas de alcoholismo que la inhabilitan para hacerse cargo.
Antes de la muerte del galán, en noviembre de 2013, la niña vivía con su padre en California, a donde se habían instalado hacía tres años luego de mudarse del hogar que compartía con Rebecca en Hawaii.
Sin embargo, en el presente la mujer de Walker, su hija y la madre del actor viven juntas, según la documentación legal presentada por esta última, a la que consiguió acceder el portal TMZ.
La estrella de Rapido y Furioso falleció en un accidente de autos cuando se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante. El vehículo se salió del camino e impactó contra un poste en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California.


Marzo 15, 2014
Subastan lentes de sol que Paul Walker usó el día de su accidente
Por internet se vende, además, el extintor con el se trató de apagar el fuego causado por el impactante choque que terminó con la vida del actor en noviembre pasado


Parece una broma de mal gusto, pero es realidad. A través del portal BidAMI, un vendedor está subastando artículos que fueron robados de la escena del accidente; entre ellos, las gafas de sol que el actor llevaba puestas ese día.

El 30 de noviembre pasado, Paul Walker falleció junto a su amigo y socio Roger Rodas cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló contra un poste en Los Ángeles. Fueron muchos los seguidores del protagonista de Rápido y Furioso que visitaron el lugar del accidente para despedir al joven artista.
El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita, California, y que se detuvo en el lugar del choque para ayudar, versión que reporta BidAMI, el portal que publica los artículos.
"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura el sitio.
En la página se puede ver que el lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo alcanzó los 1.500 dólares. De acuerdo con el sitio, una parte de la recaudado irá destinado a la fundación Save the Mustangs. "Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó", explica la casa de subastas.



Relacionado

El emotivo video que Vin Diesel dedicó a Paul Walker

El actor de Rápido y furioso publicó en Facebook un compilado con decenas de situaciones que compartió con su colega y amigo, que murió en un terrible accidente.

"El emotivo video que Vin Diesel dedicó a Paul Walker"


































"Siempre me apoyaron tanto, especialmente en estos últimos dos meses, que quería compartir con ustedes algo personal en lo que estuve trabajando desde el año nuevo, en honor a mi hermano Pablo... Paul", escribió Vin Diesel a sus 60 millones de seguidores en Facebook.

Junto a esas emotivas palabras que evidencian lo difícil que le resultó superar la muerte quien fuera su mejor amigo, Paul Walker, el actor subió un video de 18 minutos con decenas de clips en los que están juntos hablando, riendo y compartiendo.
Al final, para cerrar las secuencias, las palabras más sentidas: "Te extraño...".
Walker murió a fines de noviembre luego de que el Porsche GT en el que viajaba como acompañante perdiera el control y se estrellara. Tenía 40 años.
Ni bien trascendió lo ocurrido, Diesel quedó conmovido y se trasladó hasta el lugar del accidente. "Cuando me enteré, viajé inmediatamente a California y fui directo del avión a la casa de su madre. Pensé que necesitarían mi fuerza, pero cuando llegué y me quebré delante de su familia, me dí cuenta de que era yo quien necesitaba la de ellos", había escrito el actor en Facebook pocas horas después de que se produjera la tragedia.
"Su madre -continuaba Diesel- me abrazó y me dijo que lo sentía mucho. Yo le pregunté: '¿Cómo que lo sientes? Si tú eres la madre que perdió un hijo'. 'Sí, pero tú perdiste a tu otra mitad', me dijo ella".


Relacionado / Enero 4, 2014
 El auto en el que murió Paul Walker iba a más de 160 km/h

 El auto en el que viajaba Paul Walker cuando chocó en noviembre pasado iba a más de 160 kilómetros por hora, de acuerdo con el reporte del forense sobre la muerte de Walker y su acompañante, Roger Rodas.
El informe fue publicado este viernes por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Walker, quien saltó a la fama como estrella de la saga cinematográfica sobre carreras de calle de alta velocidad, Fast and Furious, estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su compañero de equipo de carreras.
El vehículo se estrelló contra un poste de luz y se incendió en un complejo de oficinas en la Comunidad Valenciana en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood.


Diciembre 24, 2013
Relacionado
La última película de la saga llegará a los cines en abril de 2015






































Luego de la inesperada muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, los productores de Rápido y Furioso anunciaron la fecha de debut de la séptima y última entrega de la saga.

Si bien la producción estaba en pleno rodaje cuando murió su protagonista, podrán terminarla y llevarla a la pantalla grande, aunque los fans deberán esperar hasta el 10 de abril de 2015.

El equipo de producción ya retomó sus actividades y anunció mediante Facebook que ya hay fecha para el debut de Rápido y Furioso 7.

"La última escena la filmamos juntos...", comienza el comunicado, que entre otras cosas recalca el "orgullo" que sintieron por formar parte de esta entrega y la "magia capturada" en la saga: "Había una sensación única de coronamiento, de orgullo que compartimos en la película que ahora estábamos por terminar... la magia capturada... y, al darnos cuenta, de qué tan lejos hemos llegado".

"A él le hubiera gustado que ustedes lo supieran primero", remarca el comunicado publicado en las redes sociales.



Diciembre 19, 2013
Piden u$s 1,3 millones por el auto de Paul Walker en "Rápido y Furioso"

Un coleccionista de vehículos en Alemania quiere un millón de euros para desprenderse del Nissan Skyline GT-R azul que el actor condujo en la cuarta versión de la saga emitida en 2009
Antes de que Walker muriera trágicamente en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado, el actual dueño del Skyline le dijo a una revista germana de automovilismo que él pretendía alrededor de 400.000 dólares por el coche.
Pero luego del fallecimiento del artista, el propietario de la reliquia está pidiendo tres veces más que el precio original: ahora quiere un millón de euros, el equivalente a u$s1.374.700.
Famoso por haber sido un fanático de los automóviles, Walker nunca fue dueño del Skyline GT-R. Aunque a pesar de esto, en 2009 le dijo al sitio Collider que el coche deportivo azul fue uno de los mejores vehículos que manejó en la serie.

Luego del trágico accidente, una persona quiso hacer dinero con la muerte de Paul Walker con la venta de los trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso.
El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar desde la página de eBay, donde pedía 100 dólares por cada pieza.



Paul Walker murió a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un poste


En la grabación se escucha que confirman que el actor ya estaba muerto cuando aparecieron en escena











































Los primeros en llegar al lugar del accidente que le costó la vida a Paul Walker fueron los bomberos, que acudieron a la escena de la tragedia sólo tres minutos más tarde del primer llamado que hicieron al 911 para alertar sobre el choque.


TMZ publicó uno de los audios de los bomberos, en el cual hablan de "dos fatalidades" en un incidente de "Código N", que significa que era un episodio que debía ser tratado con cuidado porque iba a impactar en las noticias, dado que algunos amigos de Paul Walker estaban allí y le alertaron a los bomberos que el actor de Rápido y Furioso se encontraba en el vehículo de la tragedia.

Al escuchar el audio, queda claro que los bomberos no dudaron en afirmar que tanto Paul como su amigo Roger Rodas habían muerto al instante.

En la autopsia se logró determinar que Paul Walker murió a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba y se estrelló contra un árbol, el pasado sábado en Los Ángeles.

La estrella de Rápido y furioso falleció por "lesiones traumáticas y térmicas", indica el reporte forense, que también detalla que Roger Rodas -socio de Walker y conductor del auto- perdió la vida a causa del impacto.

El informe define que las muertes fueron accidentales. Aún se esperan resultados de los exámenes toxicológicos.


Joven arrestado por robar pieza del Porsche de Paul Walker


Diciembre 6, 2013 
Policía del Condado Los Angeles adelanta que tiene a otro sospechoso, de 25 años, pero que está fuera de California
Un joven fue arrestado por haber obtenido de forma ilegal una pieza de este Porshe, donde falleció el actor Paul Walker.
Un joven fue arrestado por haber obtenido de forma ilegal una pieza de este Porshe, donde falleció el actor Paul Walker.

LOS ANGELES — Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker, estrella de la franquicia cinematográfica "Fast & Furious", viajaba cuando pereció en un accidente, informaron las autoridades.
La Policía del Condado Los Angeles dice que Jameson Witty fue arrestado en su casa de la zona de Los Angeles. Un comunicado de la entidad indica que otro sospechoso, de 25 años, está fuera de California y está coordinando su entrega a las autoridades.La policía dice que los restos del Porsche Carrera GT de 2005 eran remolcados después del accidente del sábado cuando alguien se bajó de un carro que seguía a la grúa, agarró una pieza y se marchó.Los detectives dijeron que encontraron el panel del techo del vehículo cuando registraron una vivienda en Canyon Country, una comunidad al norte de Los Angeles.No estaba claro si Witty tiene abogado y no se pudo encontrar ningún número telefónico de la familia.


Diciembre 4, 2013




Génesis Rodríguez era la novia de Paul Walker + Resultado de la autopsia

 
Autopsia establece Paul Walker murió por impacto e incendio tras accidente automovilístico






AP
Los Ángeles (EE.UU.)
Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor.
Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.
Walker protagonizó cinco de las seis cintas "Fast & Furious" ("Rápidos y furiosos"), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.
Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.


 Génesis Rodríguez era la novia de Paul Walker y está devastada tras su muerte
AP
Los Ángeles (EE.UU.)
Las autopsias del astro de "Fast & Furious" Paul Walker y un amigo están en curso. Ambos murieron el fin de semana en un accidente automovilístico.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles también dijo el martes que recibió registros dentales de los familiares de ambos hombres.
Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante del auto, si Walker o su amigo y asesor financiero Roger Rodas.
La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en fuego.
Mientras tanto, Universal Pictures dijo que la producción de "Fast & Furious 7" se había detenido.
Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.


Una cámara de seguridad captó a lo lejos el instante en el que el vehículo del actor colisiona y una nube de humo y llamas empieza a cubrir el cielo


















Paul Walker, estrella de Rápido y furioso entre otros films, y Roger Rodas, su amigo y asesor financiero, murieron luego de que el Porsche Carrera GT en el que viajaban se estrellara contra un letrero.
Hasta el momento, solo se conocían imágenes del momento posterior al accidente, tomadas por un automovilista que pasó por delante suyo en los instantes posteriores. Pero TMZ reveló una secuencia captada por una cámara ubicada en el techo de un parque industrial.
Como se ve en el video, el vehículo no choca con otro, sino que se accidenta solo, luego de que Rodas -que era quien conducía- perdiera el control.
Los investigadores analizaban la posibilidad de que el actor de 40 años haya fallecido tras haber participado en una carrera ilegal de autos, pero las imágenes muestran que no había otros autos circulando a gran velocidad, lo que descartaría esa hipótesis.
De todos modos, la velocidad fue un factor en el accidente, según informó por su parte la Oficina del Alguacil del Condado de los Ángeles. El vehículo de alta gama se estrelló contra un poste del cual colgaba un señalamiento que indicaba que la velocidad máxima era de 72 kilómetros por hora.
Por otro lado, TMZ afirmó que el accidente fue provocado por un falla mecánica, posiblemente un vaciamiento del líquido de dirección.
Los restos del actor aún no han podido ser identificados debido a las condiciones en que quedaron, según comunicaron las autoridades locales. La Oficina del Forense de los Ángeles señaló el domingo que tomará al menos unas 48 horas identificar los restos de fueron encontrados en el vehículo.
La joven de 15 años lo definió como "su héroe" y publicó una imagen junto a él cuando era una niña


















Paul Walker y su hija Meadow
Paul Walker y su hija Meadow
La hija del fallecido actor Paul Walker publicó en las redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su padre y lo acompañó con una tierna imagen de ellos juntos.
"Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".
Meadow Walker es la única hija del actor, fruto de su relación con Rebecca Mc Brian, y tiene 15 años.
Actualmente se encuentra "devastada" y bajo la contención de su madre, quien también lamentó la triste noticia.
Los mensajes en las redes sociales son miles, no sólo de sus amigos y familiares, sino de sus compañeros de trabajo y quienes lo conocieron.

Paul falleció a los 40 años en un trágico accidente automovilístico. Se encontraba filmando la séptima entrega de Rápido y furioso, que aún se desconoce si continuará la filmación luego de su muerte.



El actor Tyrese recoge un pedaso de lo que quedo del accidente
Hija del actor

Imagen antes del accidente








representante de Paul acaba de publicar una declaración sobre su muerte, y dice: " Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida . " Testigos en el lugar dijeron que el coche era de Paul ... pero también dijo que estaba en el asiento del pasajero .

El representante añadió que Paul estaba " asistiendo a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide . "

 
 
Walker se encontraba trabajando en la séptima parte de la saga de acción.
El actor estadounidense, Paul Walker, protagonista de las películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso), falleció este sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California.
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial de Walker en Facebook.
En el texto también se lee que el actor iba de pasajero en el Porsche rojo de un amigo que se salió de control, se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió en llamas.
Tanto Walker como su amigo perdieron la vida.
Según el departamento de policía del condado de Los Ángeles, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 hora local.
Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".
Walker se dio a conocer por el papel del agente encubierto Brian O'Connor en los filmes de acción "Fast & Furious". Apareció en todas las seis películas, menos una, junto a los otros protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodriguez.
Accidente Paul Walker
En la imagen se aprecian los restos del Porsche rojo.

 El último video de Paul Walker, antes del accidente

Aficionado a los autos de carrera

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California.
Paul Walker
El actor se especializó en filmes de acción y dramas alternativos.
Se inció en el mundo de la interpretación desde muy joven, apareciendo en numerosos anuncios y series de televisión.
Entre las películas en las que también participó destacan "Varsity Blues," "Flags of Our Fathers" y "Takers".
Según señala la prensa local, el actor se había especializado en protagonizar filmes de acción y dramas alternativos.
Entre sus películas que están pendientes de estreno se encuentran "Brick Mansions" y "Vehicle 19".
Además, el próximo 13 de diciembre debe llegar a los cines de Estados Unidos, "Hours", que relata los estragos que causó el huracán Katrina en 2005.
A Walker, quien era un aficionado a los autos de carreras, le sobrevive su hija adolescente Meadow.

Noticia Relacionada
Biografia del Actor 
 

Paul tomó una foto con un fan el día de hoy en el evento de caridad ... y el tipo publicado en línea después del accidente diciendo que el actor estaba muy contento apenas unas horas antes de morir.

Blooper de las mejores ecenas del actor


Confirmado por su equipo via Twitter y Facebook

Paul Walker - mejor conocido por su papel en las películas " The Fast and the Furious " - murió el sábado por la tarde después de un accidente de un solo auto y explosión en el sur de California ...


El accidente ocurrió en Santa Clarita - al norte de Los Angeles - y de acuerdo con múltiples fuentes conectadas a Paul ... el actor se encontraba en un Porsche , cuando el conductor de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y entonces el coche se incendió .




Varias de nuestras fuentes - algunos que están todavía en el lugar del accidente - nos dicen Pablo y otra persona en el coche fueron asesinados. Aplicación de la ley todavía está en la escena, y se nos dice la oficina del forense del condado de Los Ángeles está en camino . este punto , no está claro qué causó el accidente, o que estaba al volante cuando ocurrió.Paul tenía 40 años .


Fuentes cercanas a Pablo nos dice que él estaba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas , y había estado tomando amigos salir a pasear en su nuevo Porsche GT. El accidente ocurrió durante una de esas vueltas de la prueba.

Via TMZ 

Cómo era el Porsche en el que murió Paul Walker


No era un automóvil para que lo condujera cualquiera. El Porsche Carrera GT en el que murió el actor Paul Walker era virtualmente un auto de carreras que se puede ver en la calle pero muy difícil de manejar.
El protagonista de la serie de películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso) falleció el sábado a los 40 años en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California, cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un poste de luz y se incendió.

Descartan que hubiera un segundo vehículo con el que estuvieran haciendo carreras, pero sospechan que la velocidad tuvo mucho que ver en lo acontecido.
Del accidente se sabe poco. La policía continúa investigando sus causas. Las autoridades no lo han confirmado, pero la prensa local afirma que conducía el empresario y corredor de autos salvadoreño Roger Rodas.
Lo que sí se sabe es que iba a bordo de uno de los coches más rápidos y difíciles de conducir del mercado, el Carrera GT. Verdaderamente un vehículo "rápido y furioso".
clic

"Rabioso y brusco"

Top Gear
El Porsche Carrera GT fue en su momento el auto más rápido en el circuito de Top Gear.
El Carrera GT se fabricó entre 2004 y 2007. Porsche vendió poco más de 1.200 unidades a un precio de casi US$500.000. Se trata de un descapotable de dos plazas capaz de pasar de estar parado a los cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y llegar hasta 300 kilómetros por hora.
Su motor ubicado en el centro lo hace muy ágil en las curvas. Sin embargo, carece de control de estabilidad, un sistema electrónico muy popular en la actualidad que sirve para corregir la trayectoria del vehículo en curva.
Lalo Polaco, periodista especializado en motor de la edición mexicana de la revista Autobild, le contó a BBC Mundo que el modelo en que murió Walker "en su momento fue la punta de lanza de Porsche".

Según Polaco, el Porsche Carrera GT era conocido por ser "rabioso y brusco".
"Era sólo para quien tuviera manos por la falta de asistencia electrónica en la conducción", explicó.
El sitio web TMZ publicó una circular enviada por el fabricante alemán a varios concesionarios de EE.UU. en 2004 advirtiendo de lo delicada que es la conducción del modelo.
El documento recomienda que quien lo maneje al menos consulte a la persona técnicamente preparada en el conocimiento del modelo.
"El Carrera GT es lo más cercano a un auto de carreras que se puede estar. Este vehículo tiene todas las desventajas de uno de carreras", advierte al tiempo que señala los daños que puede sufrir si es manejado fuera de un circuito de competición: "Creánme, este vehículo no puede pasar por encima de una lata de cerveza".
clic

Porsche Carrera GT

"Ágil, nervioso y hasta peligroso"

Cuando fue probado por el programa de motor de la BBC Top Gear, el Carreta GT fue el más rápido que jamás había pasado por su circuito, por delante del que se suponía era su competidor en el mercado: el Mercedes McLaren SLR.
Eso sí, a diferencia de su competidor, el Porsche fue descrito como muy complicado de domar. El presentador Jeremy Clarkson mostró los problemas que tuvo para hacerse con él que tuvo The Stig, el piloto profesional anónimo que hace las vueltas rápidas.
The Stig sólo hizo su vuelta rápida después de pasar una mañana entera perdiendo el control del vehículo una y otra vez.
Clarkson se mostró entusiasmado y lo describió como el "más excitante, más bonito, más caro y más veloz auto que Porsche jamás ha hecho".
Una de las cosas que le gustó al periodista británico fue precisamente el "nervio" de un auto "ligero, ágil, nervioso y hasta peligroso". Esa ausencia de asistencia electrónica para corregir los errores del piloto lo llevó a describirlo como un "superdeportivo desenchufado".
"Tienes que estar bien despierto para manejar este auto a alta velocidad. No es fácil de controlar", comentó Clarkson justo después de casi perder el control en el circuito de pruebas del programa.
Para Clarkson, el Carrera GT era más apetecible que su competidor de Mercedes, al que considera más aburrido por previsible gracias a la asistencia electrónica.

Claro que lo que puede resultar divertido para un conductor tan experimentado es precisamente lo que puede llevar a alguien con menos experiencia a perder el control.

Publicar un comentario

0 Comentarios