News

6/recent/ticker-posts

PN apresa a tres clonadores de tarjetas en RD

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito y débito, para realizar compras fraudulentas en perjuicio de instituciones bancarias, comercios y usuarios.
Los detenidos fueron identificados como Wolfranny Jesús Maireni Hernández, de 36 años; Sergio Eduardo Cabrera Hernández, de 40, y Jhonathan Francisco Rodríguez Cabrera, de 22, a quienes ocuparon 37 tarjetas con el logo de distintas instituciones bancarias, listas para ser clonadas y utilizadas para consumos ilícitos.

De acuerdo con una nota de prensa, el grupo es señalado como los responsables de hacer compras fraudulentas en diferentes establecimientos comerciales, utilizando tarjetas clonadas de diferentes entidades bancarias.

Fueron detenidos en esta capital mientras transitaban a bordo de la jeepeta Mitsubishi, verde, en cuyo interior se encontró un printer marca Data Card, un CPU marca Dell, una laptop, cuatro CD, 37 tarjetas, entre otras evidencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios