News

6/recent/ticker-posts

Aventura virtual en el mapa del metro de NYC

Cabalgando por el metro de la ciudad de Nueva York puede ser una actividad sorprendentemente solitaria. Esperando en la plataforma es aún peor. Es por eso que el tecnólogo creativo William Lindmeier construido Tunnel Vision , una aplicación de realidad aumentada que utiliza el mapa del metro como un lienzo para la visualización de los datos públicos sobre los residentes de la ciudad.

Es precioso , tanto por su sencillez y su novedad. Una vez que descargue la aplicación (solo iPhone ) que acaba de abrir hacia arriba y apunte la cámara del teléfono en cualquier mapa del metro . No importa si se trata de un mapa de tamaño completo en una estación o de un PDF en la pantalla del ordenador , la aplicación lo reconocerá automáticamente y mostrará una impresionante variedad de visualizaciones basado en MTA y los datos del censo y vinculado a las distintas paradas de metro . De la actividad de torniquete para alquilar los precios de las posiciones en tiempo real de los trenes , que es capaz de explorar la ciudad a través del metro. Es extraordinariamente fresco que la aplicación se extiende a las visualizaciones de datos más allá de las fronteras del mapa.


Gire un NYC Subway Map en una aventura de Realidad Aumentada¿Qué sentido tiene ? Lindmeier quería crear " un retrato de Nueva York a través de los datos ", dijo a Gizmodo . " Quería crear una experiencia interactiva que podría revelar algunas historias sobre la gente y los barrios que conforman la ciudad . "Mientras que otros proyectos de Lindmeier cerrar la brecha entre el arte , el diseño y la tecnología, éste - que sirvió como su tesis de la NYU de ITP- tiene un ángulo urbanismo obvio. Es increíble, por ejemplo , para ver cómo cae renta mediana de seis cifras sumas en el Upper East Side hasta cerca de $ 30.000 en el Bronx en tan sólo un par paradas de metro . Así que en lugar de estar solo mientras espera su tren , en realidad se puede aprender acerca de su ciudad.Dependiendo de la disponibilidad de datos , Lindmeier dice que le gustaría ampliar el proyecto para incluir a otras ciudades. " Mi esperanza es que el formato de la aplicación hace que sea más fácil para explorar estas cosas de una manera emocionante e intuitiva ", dijo Lindmeier . " El tiempo de los rehenes que pasamos esperando el próximo tren es una oportunidad perfecta para hacer eso. " Y , a su manera , Tunnel Vision es aún más divertido que el propio intento del metro en mapas interactivos . [ Visión de túnel a través de BuzzFeed ]


Publicar un comentario

0 Comentarios