News

6/recent/ticker-posts

Video: Las dominicanas que entraron a Nuestra Belleza Latina


La nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina" ya tiene a sus dos candidatas que tuvieron que pasar todo tipo de pruebas para conseguir la llave de la mansión.
NUESTRA BELLEZA LATINA
Con Chiquinquirá Delgado y Javier Poza en la conducción, el show abrió con la presentación de Ricky Martin y el desfile de las 40 participantes que luchaban por ser una de las 12 que entraran a la mansión del reality de Univision.
Antes de saberse el nombre de quiénes iban a entrar directo a la competencia, las aspirantes a serlo pasaron por varias pruebas: rondas de preguntas de interés general, prueba de actuación con Julián Gil, y de canto y baile con Zuleyka Rivera.
Finalmente el renovado jurado compuesto por Jomari Goyso, Jacky Bracamontes y Osmel Sousa, decidieron quiénes sería las candidatas que pueden acceder a la codiciada corona, y cada una de ellas recibió la llave de manos de Aleyda Ortiz, la actual reina.
Clarissa Molina
Es dominicana de Nueva York.


Cinthya Pérez
Es mexicana y llegó por el casting virtual.

Francisca Lachapelle
Es dominicana de Nueva York.
Bridget Ruiz
Es mexicana de Chicago.

Gloricely Loug
Es mexicana de Los Ángeles.
Anayeli De Santiago
Es mexicana de Los Ángeles.
Nadyalee Torres
Es de Puerto Rico.
Catherine Catro
Es de Puerto Rico.
Natalia Casco
Es hondureña de Miami.
Mariana Torres
Es mexicana de Houston.
Geisha Montesdeoca
Es dominicana de Miami.
Lisandra Silva
Es cubana de Miami.

Relacionado

Aleyda Ortiz es la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014

 Una noche histórica

La gala final de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina logró reunir a las siete reinas; Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo junto al zar de la belleza, Osmel Sousa. Las chicas hicieron un 'opening' espectacular al ritmo de la nueva canción de Ricky Martin "La vida". 
Las chicas fueron consentidas con comida de su país en la última cena en la mansión acompañadas de sus madrinas. Cada una dio gracias por la oportunidad y el apoyo del público. 
Denise salió al escenario con sus chicas, Aleyda y Aly y Alicia con Nabila y Josephine. Las madrinas resaltaron el gran trabajo de sus chicas a través de estos tres meses y por supuesto esperaron tener a la reina en su equipo.
Recordamos los mejores retos de la temporada: chapuzones, pendulos, reportajes, pasarela con animales, bailes y más. Para la última prueba contamos con la presencia de Don Francisco, quien les hizo un 'test' para ver qué tan bien lo hacen si fueran parte de Sábado Gigante. Aly se hizo pasar por el reemplazo de La Cuatro, Nabila hizo de muñeca modelo 2014, Aleyda superó una entrevista con Don Francisco y hasta le bailó su famoso tema "La colita" y Josephine nos ofreció un segmento publicitario.
Luis Fonsi prendió la fiesta con su tema "Corazón en la maleta" junto a las siete reinas como bailarinas invitadas. Las finalistas desfilaron por última vez en los trajes de gala de los seis diseñadores que vistieron a las chicas cada domingo. 
Como salidas de la película "Maleficent" de Disney vimos a las finalistas en un desfile mágico. La película estrena este 30 de mayo en las salas de cine. 
El señor Eugenio Cobo del CEA de Televisa envió un video para anunciar a la chica que se lleva una beca para estudiar actuación y la ganadora es Aly Villegas. "Muy emocionada, muchas gracias y espero aprovecharla al máximo", dijo la mexicana. 
El momento de la verdad llegó, con el 16 por ciento de los votos del público, la tercera finalista es Aly Villegas. Sin duda una participante que aprovechó al máximo su paso por la competencia y siempre con una actitud positiva.
Una de las grandes estrellas que nos visitó fue Yuri, quien acompañada de su cuerpo de bailarines nos trajo un espectáculo futurístico.
La segunda finalista es la dominicana Nabila Tapia, una participante que enamoró al público con su belleza, fuerza y sinceridad. 
Antes de conocer a la reina recibimos a Pepé Aguilar y su mariachi. El cantante mexicano le cantó a las finalistas Aleyda y Josephine a minutos antes de conocer a la nueva reina. 
Marisela Demontecristo se despidió de su año de reinado con unas palabras emotivas.
Y la octava reina de Nuestra Belleza Latina es la puertorriqueña Aleyda Ortiz con el 38 por ciento de los votos. ¡Felicidades!
La dominicana Nabila Tapia quedo como la 3era. Finalista de la noche en nuestra belleza latina 2014


Publicar un comentario

0 Comentarios