News

6/recent/ticker-posts

Pánico en el aire: toman a una azafata de rehén



El intento de expulsión de un inmigrante ilegal en Alemania terminó en una emergencia aérea. El secuestrador arrastró a la mujer hasta el baño mientras la amenazaba con una cuchilla de afeitar en la garganta.
Ocurrió en un vuelo de Lufthansa que cubría la ruta Múnich-Budapest, según informa la agencia rusa ITAR TASS. Inmediatamente después del despegue, el hombre, que previamente había tratado lograr asilo en Alemania -sin éxito-, comenzó a amenazar a los pasajeros y tomó de rehén a la azafata.
Apenas aterrizó el vuelo de Lufthansa, los 76 pasajeros descendieron de la aeronave, donde solo permanecieron el migrante bosnio y la azafata. Según informó la policía, los agentes en servicio tomaron contacto con el hombre a través de un traductor y lograron convencerlo de liberar a la mujer y entregarse. "No hubo asalto" de parte de equipos especiales, precisó el vocero de la policía.
El hombre, que había pedido asilo en Hungría y había ingresado ilegalmente a Alemania, fue arrestado. Ahora se investiga cómo pudo pasar los controles con la cuchilla de afeitar.

Publicar un comentario

0 Comentarios