News

6/recent/ticker-posts

Los Jugos que sanan y embellecen

Desde pequeña recuerdo que no faltaban los jugos naturales en mi casa o la de mis familiars. En la nevera siempre había una jarra de jugo de lulo (también conocido como naranjilla o nuquí), ¡mi favorito! Eso sin mencionar el de tamarindo o el de mora.

Haz de tu belleza y salud ¡un asunto jugoso!
Con los años, el hábito de tomar jugos naturales lo fui perdiendo pero, una vez que comence a leer sobre los maravillosos efectos de los jugos en nuestra salud, recuperé este maravilloso gusto. Y es que cada fruta tiene poderes casi mágicos para nuestro bienestar y quiero compartir estos secretos contigo.


Jugo "Salud para tus órganos": Sandía, limón y jengibre.
La patilla, también conocida como sandía, tiene poderes increíbles para depurar los riñones, lo que evita la retención de líquidos, además, esta combinación de ingredientes es maravillosa para mejorar la digestión.

Jugo "Juventud": Granada, uvas rojas y naranja.
La granada es la fuente de la juventud del reino frutal, su alto contenido antioxidantes ayudan a mantener la piel radiante. Además, las uvas contienen resveratrol, que combate el envejecimiento y que, combinado con la vitamina C de las naranjas, se convierte en un jugo poderoso para parar el reloj.

 
Jugo Juventud: Granada, uvas rojas y naranja


Jugo "Limpieza": Manzana verde, jengibre y limón.
Esta poderosa combinación es fantástica para purificar tu organismo. Además, te ayuda a que tus uñas y pelo crezcan más rápido. Si a este jugo le añades espinaca o apio lo convertirás en un súper alimento con vitaminas y antioxidante para mejorar tu sistema inmunológico.

 
Jugo Limpieza: Manzana verde, jengibre y limón / Fotos: Thinkstock
Así que ya sabes, si tienes ganas de darle a tu cuerpo un verdadero regalo, corre por la licuadora y haz de tu belleza y salud ¡un asunto jugoso!

Publicar un comentario

0 Comentarios