News

6/recent/ticker-posts

La «jaula de la muerte»: 15 minutos en el agua con un cocodrilo gigante


Nadar con delfines es una experiencia que nadie querría perderse. Estos cetáceos, en parte gracias al cine, inspiran confianza e incluso ternura.
Pero, ¿se imagina un baño similar con cocodrilos? Si algún día lo soñó, esta es su oportunidad. En Darwin, Australia, usted y un acompañante pueden bucear durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo

El conocido como cocodrilo marino es el reptil y el depredador de ribera más grande del planeta. Un macho pesar entre 900 y 1500 kg, y medir entre 6 y 7 metros de longitud.
El parque temático Crocosaurus Cove ha creado la «jaula de la muerte», una estructura acristalada en la que usted puede sumergirse para observar cómo un cocodrilo degusta su plato su favorito…que no será usted puesto que aclaran que es muy segura.

Crocosaurus Cove tiene la muestra de reptiles de Australia más grande del mundo y ofrece todo tipo de experiencias con cocodrilos: puede nadar con cocodrilos jóvenes, visitar el acuario de 200.000 litros, alimentar a los reptiles, coger en sus brazos a un bebé cocodrilo y mucho más.
La «jaula de la muerte» se ha convertido en la principal atracción del parque ser el único en el mundo que ofrece esta experiencia. Se permiten un total de 10 inmersiones por día y cada una cuesta 240 dólares australianos (unos 160 euros).

Publicar un comentario

0 Comentarios