News

6/recent/ticker-posts

Investigan a 5 PN que obligaron a una personar a retirar dinero de un cajero


YA SE RECOMENDARON LAS CANCELACIONES DE DOS DE LOS AGENTES; SE DIJO QUE LOS NOMBRES Y LOS RANGOS SERÁN DADOS A CONOCER MÁS ADELANTES


Santo Domingo
La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga a cinco agentes policiales tras denuncias de ciudadanos de  que estos los extorsionaban, obligándolos a retirar dinero de los cajeros automáticos cuando los apresaban, para dejarlos en libertad.
Así lo informó el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que las investigaciones se venían realizando desde hace un mes por mandato del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo.
Sostuvo que, de los cinco agentes, a dos de ellos se recomendó la cancelación, luego de concluir la investigación y los otros tres siguen en proceso investigativo.
Dijo que los nombres y los rangos serán dados a conocer más adelante cuando se oficialice la baja de los dos agentes que ya fueron investigados.
Sostuvo que esas medidas fueron tomadas por Castro Castillo, quien dijo que no permitirá actos indecorosos dentro de esa institución.
Por otro lado, Mateo Moquete dijo que el procurador fiscal de Moca, José Aníbal Acosta, y el encargado de departamento policial de ese municipio están definiendo los detalles para la investigación del ultraje a la bandera dominicana que hizo un grupo de haitianos en una fiesta de gagá.

Publicar un comentario

0 Comentarios