News

6/recent/ticker-posts

Hombre asesina a su sobrino por que le mojo un mueble



LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO DARVIN JOEL FRANCISCO ACEVEDO, DE 27 AÑOS, MIENTRAS QUE EL VICTIMARIO ES MANUEL ACEVEDO CABRERA

Santiago
Un hombre mató de nueve balazos a su sobrino en medio de una discusión porque la víctima supuestamente le dejó mojar un mueble, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Cruce de Guayacanes, del municipio de Laguna Salada, en la provincia de Valverde.
La víctima fue identificada como Darvin Joel Francisco, de 27 años,  mientras que el victimario es Manuel Acevedo Cabrera.
El médico legista Rigoberto Marte, al examinar el cadáver del fenecido, certificó su muerte a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Eldon Rafael Acevedo, hermano del victimario, dijo que entre sus parientes se produjo una discusión porque Francisco Acevedo dejó que un mueble recién construido por el presunto homicida se le mojara con una ligera llovizna.
Testigos narraron que el victimario reaccionó indignado porque su sobrino no le protegió el mueble y lo golpeó con un puño, luego buscó una pistola que tenía en el interior de un vehículo y le hizo los disparos que le provocaron su muerte y luego escapó de la escena.
De acuerdo al parte policial, en el lugar del hecho fueron encontrados 12 casquillos Calibre 40 milímetros, un casquillo calibre 45, y 3 proyectiles más y una pistola marca Taurus.
La Policía dijo que busca Acevedo Cabrera para apresarlo y someterlo a la Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios