News

6/recent/ticker-posts

Arrestan hombre que pidió en Craigslist tener sexo con caballo



Donald Waelde publicó un anuncio en la página de internet buscando ayuda para tener acceso a un animal macho.
Foto sacada del anuncio que publicó Waelde en la sección “Missed Connections” de la página Craigslist.
Foto sacada del anuncio que publicó Waelde en la sección “Missed Connections” de la página Craigslist.

Los casos de personas que usan la página de clasificados Craigslist en internet para satisfacer sus fantasías sexuales no son nuevos. Pero lo que no deja de sorprender son el tipo de fetiches que algunos tratan de hacer realidad colocando anuncios, como es el caso de Donal Waelde, quien fue arrestado luego de solicitar ayuda para tener sexo con un caballo.
El hombre, de 22 años y residente en Phoenix, Arizona, usó la sección “Missed Connection” del sitio web de clasificados para contactar a alguien que le permitirá “jugar (sexualmente) con un caballo macho”.
Según informaron las autoridades, un detective encubierto se hizo pasar por una de las personas que respondió el post de Waelde, y luego de ofrecer ayudarle a conseguir un caballo, logró obtener más información sobre el tipo de actos sexuales que pretendía tener con el animal.
En el anuncio en Craigslist publicado a principios de abril Waelde decía: “Soy un hombre de 22 años, y quiero ‘jugar’ con un caballo macho. Tan simple como eso. Si tienes acceso a caballos y puedes permitirme tener acceso a ellos, por favor contáctame. Yo haré algo para recompensarte”.
Una persona que vio el anuncio alertó a las autoridades, y fue así como se inició la investigación que terminó con la captura de Waelde. Este es el cuarto arresto desde el 2011 de personas involucradas en casos de bestialidad usando la página de Craigslist.

Publicar un comentario

0 Comentarios