News

6/recent/ticker-posts

Un perro casi muere ahorcado en un elevador ( VIDEO )


Una mujer de Toronto está advirtiendo a los dueños de perros para mantener más vigilantes después de un accidente de ascensor aterrador casi costó la vida a uno de sus animales domésticos.
   
 
Tamara Seibert dijo al Toronto Sun que la correa de su 50 - kg Rottweiler fue atrapado en la puerta del ascensor de su condominio , el levantamiento de la criatura fuerte fuera de la tierra y casi asfixia a la muerte.Ella luchó para liberarlo de la correa , rompiendo dos dedos en el proceso, antes de que finalmente la correa se rompió y el perro cayó al suelo , presa del pánico , pero vivo.Seibert publicó un video del incidente a su página de Facebook y seguidores advirtió que el accidente , que ocurrió hace casi un mes, podría pasar a cualquiera ." Estoy publicar esto porque gracias a Dios mi perro sobrevivió pero quiero avisar a la gente cómo algo tan simple tan rápido puede ir muy mal ", escribió . "No quiero que nadie más vaya nunca a través de este . No puedes ver mi cara, pero nunca he sido tan histérica en mi vida. "




Seibert admite que ella cometió errores , es decir dejando que su guardia en un ascensor que ha viajado en todos los días durante los últimos cinco años. Pero ella dice que ya se ha dicho varias historias similares sobre los niños y los animales que son atrapados en las puertas del ascensor . No sólo las correas para perros , pero las chaquetas y vestidos y bufandas también.El año pasado en Rusia, la correa de un pug fue atrapado en un ascensor ascendente después de que saltó a través de las puertas de cierre . Sólo las acciones rápidas de un transeúnte salvaron de estrangulamiento . Del mismo modo , en Chicago , un perro casi fue estrangulada tras quedarse fuera del ascensor, pero sobrevivió después de su correa se rompió.En un tono más sombrío , las personas recientemente han muerto en China y Nueva York después de haber sido atrapado en las puertas de un ascensor lleno de gente .Pero no son sólo los ascensores , pero todos los dispositivos mecánicos públicos que el público debe tener cuidado alrededor . A principios de este año en Montreal, una mujer murió después de que su bufanda quedó atrapado en una escalera mecánica en el sistema de metro .Cualquier dueño de la mascota seguramente sabe el pánico Seibert debe haber sentido durante este incidente , o cualquier otra persona cuya mascota o un ser querido ha había enganchado de manera similar. Heck, cualquier persona que monta un elevador debería tomar nota . Sólo tenga cuidado , la gente .
 Traducido / Via Yahoo

Publicar un comentario

0 Comentarios