News

6/recent/ticker-posts

Cameron Diaz confesó sentirse atraída por el mismo sexo




La actriz hizo declaraciones picantes sobre su sexualidad


Cameron Diaz sorprendió a todos con una confesión sobre su sexualidad. La actriz reveló que se siente atraída por tanto por hombres como por mujeres.
"Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento", aseguró la estrella de la pantalla grande a la edición de mayo de la revista Glamour.
En un reportaje anterior, en 2012, Diaz había lanzado declaraciones picantes y en las que dejaba entrever su apertura a la hora de intimar: "Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo".
En esta ocasión, la actriz de 41 años se acercó más a definirse explícitamente y abiertamente gay.  Lo cierto es que han no se le han conocido romances con alguna dama, peor sí con hermosos galanes como Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake.
Tras sorprendente declaración dejó a todos confundidos al reconocerse como una mujer que en cuestiones del corazón prefiere a un caballero inglés antes que a un americano. "Me encanta el humor británico y los hombres británicos", sentenció.


Cameron Diaz se divierte con un topless para sus amigas

La actriz se fue con un grupo íntimo de vacaciones al Caribe. Divertida en el mar, se animó a quitarse parte de su bikini y mostrarse al natural ante los flashes
La actriz, de 41 años, se divirtió con sus amigas sin preocuparse por los paparazzi. En las imágenes, publicadas por Daily Mail, se puede ver a la protagonista de Locos por Mary haciendo topless mientras nada en el mar.


La estrella de Hollywood improvisó un striptease para entretener a sus amigos, tirando juguetonamente de las cintas de su sujetador rayado.  Luego arrojó al mar la parte superior de su bikini y se tapó los pechos con las manos.

Diaz disfrutó de un chapuzón con sus amigos y no tuvo vergüenza al mostrar a las cámaras su cuerpo real.


La actitud relajada de la actriz está en línea con las declaraciones que hizo recientemente en el programa de Oprah Winfrey. "Lo siento muchísimo, quiero disculparme por haber envejecido", declaró Cameron.

"Somos las mujeres quienes más duras somos entre nosotras. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con elegancia", se lamentó la ex novia de Justin Timberlake, que reconoció, además, que en el pasado se inyectó botox, pero que se arrepiente de esa decisión, ya que su cara cambió en una "manera extraña".

Publicar un comentario

0 Comentarios