News

6/recent/ticker-posts

Arrestan a 8 miembros de la DNCD por irregularidades en arresto



ENTRE LOS QUE ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS FIGURAN UN MAYOR, UN TENIENTE Y DOS SARGENTOS, DOS CABOS Y DOS RASOS

Santo Domingo
Ocho agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) fueron suspendidos de sus funciones y se mantienen bajo investigación, debido a varias irregularidades que presuntamente cometieron durante un operativo realizado en la autovía El Coral, en la provincia La Altagracia, donde fue arrestado de un hombre en posesión de 720 gramos de cocaína.
Los suspendidos son el mayor Vladimir Méndez Espinosa, el primer teniente Nolan Rafelín Batista  y los sargentos Ambiorix Canahuate Osser y Argelis Encarnación Montero. El primero pertenece ala Fuera Aérea de la República Dominicana y los otros a la Policía Nacional.
También fueron arrestados los cabos Leonel Holguín Agramonte  y Johnny Mariano Marte del Ejército.  También los agentes Wascar de la Rosa y Héctor Urbáez Chileno.
La DNCD no especificó bajo que cargos investiga al grupo. El vocero Miguel Medina se limitó a decir que están siendo investigados en torno a irregularidades que habrían cometido en el referido operativo, donde resultó apresado un hombre llamado Quelian Zorrilla Zorrilla.
Dijo que a Zorrilla Zorrilla le impuso seis meses de prisión preventiva, luego que fuera arrestado el pasado viernes 21 de este mes con la droga debajo del asiento del vehículo que conducía.
Medina dijo que el prevenido presuntamente pertenece a una red de narcotráfico internacional que introduce y saca droga del país por varios aeropuertos, sustancia que es traída generalmente desde Perú a República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios