News

6/recent/ticker-posts

RD: Hombre mata a su pareja porque no quería que ella regresara a España



BIBEYIS SIERRA URBÁEZ, DE 24 AÑOS, TENÍA PAUTADO IRSE AYER, PERO CAMBIÓ EL VUELO PARA EL PRÓXIMO SABADO

Barahona
Bibeyis Sierra Urbáez, de 24 años, tenía pautada la fecha de ayer domingo para irse a Madrid, España, a donde marchó hace un tiempo en busca de una mejor vida para ella y los suyos, pero la objeción de su marido la hizo que cambiara su vuelo para el próximo sábado.
Las discusiones entre ella y su marido, desde que llegó el pasado diciembre para pasar las vacaciones de Navidad con su familia y amigos no pararon.
Aparentemente en medio de una discusión para que no se marche nuevamente a Madrid terminó esta madrugada de una manera fatal: su concubino Sandri Vargas, mucho mayor que ella, acabó con su vida al hacerle un disparo a la cabeza que conforme a los médicos de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota fue mortal.
El incidente se produjo poco más de la una de la madrugada de hoy en la vivienda en la que ambos compartían, en la zona conocida como Papó, de Vicente Noble, en el trayecto que comunica a este municipio con Tamayo.
Vargas, fue detenido rápidamente por miembros de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la sede de la Dirección Regional Sur, con asiento en esta ciudad, en donde es interrogado y será puesto a disposición de la justicia en las próximas 48 horas para que responda por el hecho.
Vecinos, amigos y familiares auxiliaron a la joven mujer y la llevaron rápidamente al hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos que la atendieron ordenaron llevarla a la morgue, debido a que llegó muerta.
En la mañana de este lunes se hacían los trámites de lugar para trasladar su cadáver a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua para practicarle una autopsia para determinar las causas reales de su deceso.
El padre
El hecho ha generado tristeza, llanto, luto y dolor en el municipio de Vicente Noble y el padre de la asesinada dijo esperar que el matador de su hija pague por el crimen.
Ruster Urbáez, contradijo la versión que el concubino de su hija ofreció a los investigadores policiales de que había sido ella misma (fallecida), la que se había hecho el disparo a la cabeza.  
Urbáez, quien conversó con este diario en la morgue del hospital de aquí, dijo que el esposo de su hija se oponía a que ella volviera a irse a España, viaje que tenía pautado para ayer domingo, pero que cambió para el próximo sábado por la objeción de su marido.

Publicar un comentario

0 Comentarios