News

6/recent/ticker-posts

Joven dominicano obtiene su primer triunfo en Copa Davis; RD barre Uruguay


Santo Domingo, R.D.- José Olivares (Matón), uno de los jugadores juniors con mejor proyección en el país, debutó en grande en Copa Davis derrotando a Rodrigo Senattore 5-7, 6-1, 7-5, con lo que República Dominicana completó una barrida sobre Uruguay en la primera ronda del Grupo I de América, de la Copa Davis por BNP Paribas.
La serie terminó 4-0 a favor de los dominicanos, que con el triunfo clasifican a la segunda ronda del Grupo I por primera vez en la historia del país y en abril enfrentarán a Colombia, donde buscarán un boleto a las eliminatorias del Grupo Mundial en septiembre próximo.
El quinto partido de la serie que se disputaba entre William Kirkman y Santiago Maresca, y que iba empatado 2-2 en el primer set, fue suspendido por las lluvias.
“Me siento muy feliz de mi actuación en la cancha y después de haber ganado en mi debut en Copa Davis. Estuve siempre firme nunca perdí mi enfoque en el juego. Seguiré trabajando cada día con más intensidad para mejorar mi nivel”, dijo el joven de 17 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios