News

6/recent/ticker-posts

Arrestan ex integrante de la banda Fabulosos Cadillacs acusado de robo



Se trata de Ignacio Alfredo Pardo, también conocido como "Naco Goldfinger". Está sospechado de ser cómplice de una banda que robó una casa en el barrio privado donde vive, en Tigre

El músico Ignacio Alfredo Pardo, de 49 años, quien formó parte del grupo Los Fabulosos Cadillacs, fue detenido en las últimas horas tras haber sido señalado como cómplice en el robo a un domicilio ubicado en un barrio privado de la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.

Conocido en el ambiente como "Naco Goldfinger", el ex saxofonista de la popular banda de rock nacional fue sorprendido por la policía en su casa del mismo complejo habitacional, llamado San Isidro Labrador y ubicado en la calle Italia 5043, donde los efectivos allanaron ayer el lugar y apresaron al sospechoso.

Según revelaron voceros de la investigación a la agencia Télam, la acusación deriva de una denuncia por robo, ocurrido el 19 de febrero último, cuando dos delincuentes armados redujeron y asaltaron a mano armada a una familia que reside en ese country. En la casa no se hallaron elementos vinculados al caso.

A raíz de la investigación, que incluyó declaraciones testimoniales, análisis de los registros de la guardia y de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía estimó que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado. Y el fiscal de Benavídez Jorge Fitipaldi determinó la posible intervención del músico como partícipe necesario de ese robo.

El saxofonista quedó alojado en la seccional local a la espera de ser indagado por el fiscal como sospechoso de ser partícipe necesario de robo agravado.

Sobre los autores materiales del robo, los informantes indicaron que uno de ellos está identificado, aunque ambos se encuentran prófugos.

Si bien Pardo fue detenido en el marco de la pesquisa por el robo cometido hace ocho días, la policía investiga si se registró algún otro caso de similares características en el que haya tenido participación.

"Naco Goldfinger" fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, donde tocaba el saxo tenor, y grabó los primeros cinco discos entre los años 1986 y 1990, hasta que abandonó la banda en 1991. Actualmente, según constataron fuentes policiales, se desempeña como comerciante.


Publicar un comentario

0 Comentarios